por que mi vida es asi??

Tengo que escribir varias cosas que no me gustan de mi vida:

*Mis amigos quieren hacer cosas que segun yo son mas de chavos de 16 años o algo asi, por ejemlo ir a un jugar billar, y no me gusta eso, y no se como decirlo. No seee, como que ya no son los de antes.

*Mi mamá dice que no agarro la onda, pero siento que ella es la que no la agarra, por ejemplo llego a mi casa despues de jugar futbol com mis amigos que quieren hacer cosas peligrosas,y me siento como presionado, y lo unico que quiero es llegar y que me pregunten como me fue, que me quieren y que si tengo algo que decirle.

Desde nio no tuve mucha confianza conmi mama, y nunca le conté cosas como que me sentia mal por la chava que me gustaba o que en realidad no queria tomar clases de tae kwon do (son ejemplos)

Y ella siempre me est criticando, oyo asi lo siento.

ya me harte de la rutina, llevo como 10 años haciendo lo mismo, levantarme bañarme, desayunar ir a la escuela, regresar a casa, comer, jugar hacer tarea y dormir y lo mismo al dia siguiente, asi.

Necesito que tambien que me digan si lo que hacen mis amigos es bueno o normal, y consejor para hablar con mi mama.

GRacias de antemano y perdon por el discurso, espero no les haya dado fojera leerlo.

grax

Update:

no tan pequeño error, mis amigos no quieren hacer cosas PELIGROSAS solo que se me hacen muy grandes, por que hemos ido a jugar futbol a lugares que no conozco y se me hace arriesgado y lo mismo con lo del billar, por que puede haber drogar o sexo y no me gusta

grcias otra vez

Update 3:

tengo 13 años

Comments