por que mi vida es asi??

Tengo que escribir varias cosas que no me gustan de mi vida:

*Mis amigos quieren hacer cosas que segun yo son mas de chavos de 16 años o algo asi, por ejemlo ir a un jugar billar, y no me gusta eso, y no se como decirlo. No seee, como que ya no son los de antes.

*Mi mamá dice que no agarro la onda, pero siento que ella es la que no la agarra, por ejemplo llego a mi casa despues de jugar futbol com mis amigos que quieren hacer cosas peligrosas,y me siento como presionado, y lo unico que quiero es llegar y que me pregunten como me fue, que me quieren y que si tengo algo que decirle.

Desde nio no tuve mucha confianza conmi mama, y nunca le conté cosas como que me sentia mal por la chava que me gustaba o que en realidad no queria tomar clases de tae kwon do (son ejemplos)

Y ella siempre me est criticando, oyo asi lo siento.

ya me harte de la rutina, llevo como 10 años haciendo lo mismo, levantarme bañarme, desayunar ir a la escuela, regresar a casa, comer, jugar hacer tarea y dormir y lo mismo al dia siguiente, asi.

Necesito que tambien que me digan si lo que hacen mis amigos es bueno o normal, y consejor para hablar con mi mama.

GRacias de antemano y perdon por el discurso, espero no les haya dado fojera leerlo.

grax

Update:

no tan pequeño error, mis amigos no quieren hacer cosas PELIGROSAS solo que se me hacen muy grandes, por que hemos ido a jugar futbol a lugares que no conozco y se me hace arriesgado y lo mismo con lo del billar, por que puede haber drogar o sexo y no me gusta

grcias otra vez

Update 3:

tengo 13 años

Comments

• Lo de tus amigos está fatal eso de hacer cosas peligrosas. parece que tu eres más maduro que ellos. Nunca hagas cosas que no te apetezcan a hacer. con mucha seguridad tu di que no a lo que no te guste. Nunca es tarde para hablar con tu madre y contarle tus cosas. las madres son muy pesadas, pero si ve q confias en ella y le dices que no esté tan criticona, q te respete y q eres responsable, kizas cambie y confie mas en ti.si tu vida es un aburrimiento puedes hacer algo en el tiempo libre: algun deporte, leer, a mi me gustó taekwondo mucho! y te haces amistades nuevas. No pasa nada por jugar al billar mientras no hagas cosas malas para ti. si no te gusta, pues no lo hagas. compraros un perrito o invita a salir a la chica q te gusta..te estás haciendo mas mayor y sientes como que te falta algo. esto pasará y habrá cosas nuevas. ten paciencia y disfruta de las pequeñas cosas de cada dia q te puedan hacer feliz.

• pues mira amigo lo que te pasa con tu mama es normal, asi son todas,tocante a tus amigos si ellos quieren aser cosas peligrosas dejalos no son buenos amigos, juntate con amigos asi como tu serios. y para que tu mama cambie eso si va a estar cañon. mejor cambia tu eso es lo mejor bueno amigo aver si te sirbe de algo esto bye

• ME GUSTARÍA SABER QUE EDAD TIENES? QUE EDAD TIENEN TUS AMIGOS ? YA QUE NO LA MENCIONAS habla con tu mamà dile que la quieres que te gustaria tener una platica con ella,cuentale todo lo que sientes, es tu madre ella te va a escuchar no tengas miedo. lo que hacen tus amigos tu mismo debes de saber si es normal o no cuando haces algo y no te sientes agusto con lo que hiciste esque algo anda mal, has cosas que te hagan sentir bien no imites a los demas ok cuidate mucho.

• Bueno lo que hacen tus amigos , es normal mis amigos tambien hacen esas cosas hasta ahora y tienen 18 años como yo , jajaja , pero si tu no quieres hacerlo es porque no te nace ,entonces debes hacer lo que tu quieras hacer ,respecto a tu mama , asi son las mamas , mi mama tambien me hace esas cosas , siempre andar criticandome que si estudio demasiado , o que si tal chico,o que si juego demasiados videojuegos .

Pero esas tensiones con las mama son temporales,son naturales ademas tu mama te debe querer mucho porque por lo menos anda pendiente de ti , porque te critica..jajajaja..esa es una señal de que te quiere.

Si sientes que tus amigos no son los de antes,deberias tratar de conocer nuevas personas con tus intereses actuales.

Besitos¡¡

• Amm asi es que todos tienen la culpa menos tu no?... la vdd es que no se que edad tengas, pero dime por que no haces lo que tu quieres, simple y sencilla pregunta.... debes de ser dueño de tu vida, si dices estar cansado de la rutina has algo diferente y deja de decir que los demas, has algo por ti...

Sign In or Register to comment.