¿Como puedo mejorar mi autoestima?

Saludos apreciable comunidad de Yahoo

Necesitó algo muy importante para mi que es que tengo muchos pero muchos problemas de mi autoestima y estos son que todo el tiempo me siento muy inseguro con mucho miedo al que dirán

mucho miedo acometer errores, en la vida den todos lados en el trabajo con las mujeres o con mis amigos. Y lo mas peor de todo desarrollé un gran miedo para las mujeres todo el tiempo y especialmente con las mujeres que más me gusten. Y cuando quiero tomar un riesgo o tomar una decisión en todos lados.

Porfavor apresta le comunidad de Yahoo de men sus mejores consejos y ideas respuestas por favor necesitó mucha ayuda

Comments

• tienes que meditar por las noches. antes de acostarte a dormir, sientate en el piso, pon musica lenta y ponte a pensar en todas las cosas que no te gustan de ti, cuales quieres cambiar. , y cuales efectivamente puedes cambiar, no va a realizarse este cambio de un dia para el otro, tienes que tener paciencia contigo mismo y no presionarte. Si ahorita te da miedo hablar con las mujeres no les hablaes, no hagas cosas que hagan los demas , solo para no sentirte raro, haz lo que sientas tu. Intenta hacer una revalorizacion de la amistad, esos amigos que tu tienes , te aportan cosas buenas, te sientes a gusto con ellos y sientes que puedes ser tu mismo, o sientes que tienes que estar fingiendo todo el tiempo con tal de encajar? si esto ultimo te esta pasando es hora de que hagas una reevalucacion de los amigos que tienes , y de como influyen en tu vida. Te sientes inseguro en el trabajo? bueno, ponte a pensar si lo haces porque te gusta o si lo haces por ganar dinero y ya, Tu vida ahora mismo no es la vida que tu quieres, pero si te sientes mal ya es el primer paso para comenzar a pensar mejor las cosas, reevaluar tu vida y tu sitiuacion y ver si necesitas un cambio... intenta, para mejorar la autoestima, hacer cosas que te gustes, yo por ejemplo escucho mucha musica, me encanta estar tirada en mi cama y meditar, ir a la playa y contemplar el mar, estar en contacto con dios, estar con mi familia, y con mis pocas pero buenas amigas. Tambien me gusta leer, y estar a solas, es decir, haz lo que te guste, tambien me encanta salir y socializar , pero mezclado, todo cosas que me gusten. Haz lo que sientas, no lo que los demas dicen que debas hacer. si no quieres ver a tus amigos no los veas, si no quieres hablar con las mujeres no les hables, intenta centrarte en buscar a tu verdadera identidad, haz lo que te gusta , lo que quieres y amas, y veras que vas a tener fuerzas para imponerte y hacer lo que quieras sin tener que recibir constantemente la opinion de los demas

Sign In or Register to comment.