¿Hola!!! Por favor Ayúdenme tengo muchas dudas.... necesito consejos....!!!!!!!!!!!?

Miren llevo tres años con mi novio aunque en junio cortamos un mes,porq las cosas ya eran dificiles el es celoso y yo pues creo también,el me busco desidimos volver a intentarlo el es muy distinto a como era antes x eso yo tambien eh cambiado un poco el tiene 19a. y yo 16a. el entro a la univ.y me da miedo que el se enamore y ande con otra prsona xq la verdad yo lo adoro el m dmuestra q m kiere pero a vecs es muy grosero conmigo y discutimos x cualkier cosita el es musico trabaja estudia y sus papas le prohibn andar conmigo x eso es q ahora q rgrsamos no nos vmos mucho quisiera saber si mi relacion deberia trminar o q necesitams hacr para sgir BIEN!! el dice q x ahorita el kiere trabajar estudiar para ksarse conmigo dntro d 5 AÑOSSS!!!o cuando yo acabe de estudiar..... Ayudenmé!!!!

Comments

  • Aver mijita, como a que te puedo ayudar, solo me limitare a darte un consejo, eres una nena que tienes 16, ahora si, que como dise la canción, verdad?, lo que debes de hacer, es ponerte las pilas a estudiar, y prepárate para que ningun, hijo de su madre, te venga a tratar mal, creo que mejor agárrate un curso de superación personal, asi podrás brindarle mucho al mundo

  • AMIGUITA MIRA:

    si esa relacion ya no te gusta o sientes q hay muchos cambios o la verdad...ya no yte sientes agusto yo creo q deveriaas terminar esa relacion ya q mira no es por echarte mala surte ni nada on solo q mira a dond el va hay muchas posibilidades q ande con otra persona ya q es la uni un cambio radical y muy coompleto ademas q ase una niñita de 16 años pensando en casarse en 5 años aver

    ubicate eres muy vhavita ademas mencionas q sus papas le prohiben andar contigo no¡¡¡

    pues mira el tiene muchas posibilidades de andar con alguien y tu estas muy chikita parea eso de los novios con mmmmmm digamos futuro'''

    buskate un chavito de tu edad y disfruta tu juventud aprovechala y deja de pensar en convertirte en ama de casa dentro de 5 años ok Q DIERAMOS MUCHAS POR REGRESAR A TU EDAD Y ASER LO K KEREMOS ASER AHORA DISFRUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    MARLENE QUINTANA¡¡¡

  • Pues de entrada como que no has conocido a mas personas o andado con ellas verdad? como estas tan segura de que si es la persona indicada para pasar el resto de tu vida si no conoces a nadie mas? Ponte a pensar el musico y tu ama de casa esperando y en la angustia de que conozca a alguien mas...definitivamente meditalo no por la parte de que si sus papas quieren, si tu o el quieren sino que es lo mejor para ti y como estarias mejor. Ademas si no se quiere casar por el momento no hay manera que lo obligues sin que heches a perder tu vida

  • debes de esperarlo y respetar su desición, que tal que fuera al contrario, ponte en los zapatos de él. Admás te está diciendo que se está preparando para casarte contigo, no te desesperres, e snormal, lo mismo pensarías él cuando entras o sales del colegio, no te compliques la vida. chao.

  • mira eres una niña y has perdido 3 años de tu vida en una persona que cuando pise la universidad simplemente te va a dejar por que no tienes los mismos ideales que el te recomiento que dejes las cosas asi y que busques en tu interior un persona nueva y enamorate de otra que te aprecie y te demuestre que su amor es verdadero!!!

  • uuuuuuuu vas muy rapido

    stop please

  • Yo creo que tu debes de buscar un noviasgo que tehaga feliz, si este lo logra esta bien, lucha por el pero si hay desconfianza y dificultades mejor dejalo. UNa expectativa de csarse en 5 años no es buena opcion ya que en ese lapso ustedes cambiaran mucho y sus gustos ya no seran los mismos.

  • Ni le hagas caso mejor dejalo, por lo que dices de que es muy celoso, eso es mala seña, no vaya ser que al rato te comienze a golpear, y lo de la boda y que quiere trabajar para que se casen no le creas ni una palabra. Mejor sasfate ahora que puedes, los hombres de esa edad suelen agarrar chavas de tu edad por que se enamoran facilmente, pero bueno lo que te escribo es solo una advertencia es tu bronca si le crees o no.

  • bn niña puez la nta zi ze zup0ne ke thu l0 kieres tant0 debes de aprender a k0nfiar en el per0 p0r l0 ke me dizez de ke el es zpr cel0so se nt0 ke el tmp0k0 tiene k0nfianza kza ke esta mui mal ademes todavia staz chika para ke pienzez en kzarte mj0r l0 ke deberiaz de aser es salir k0n 0traz pers0naz y buzkar a thu chiko ideal pzz cre0 ke despues de aver segunda 0p0rtunidad laz kzaz ia n0 z0n l0 mizm0 mj0r echale ganaz y pzz n0 te dig0 ke termines k0n el maz bn pienza bn laz c0sas ai veces ke te konfundes tant0 ke vez laz k0zaz desde 0tr0 punt0 de vizte bn ninia pues cre0 ke es0 es td0 biie besit0s suerte te me kuidaz

  • Eres muy joven, te puedes enamorar rapido, la verdad las cosas cambian cuando uno entra a estudiar yo te recomiendo q confies en el y no lo esperes eres tan joven!!!!!! haz tu vida y tu tambien estudia.

Sign In or Register to comment.