¿Ayuda: Portátil ultrabueno?

Me puede decir alguien cual es el mejor portátil en todo los aspectos. Por ejemplo para poner el sony vegas para programación, etc. Un portátil potente no solo para chatear ni ver el correo. Gracias y espero que me ayudéis.

Update:

Quiero ponerle el Sony Vegas, Adobe effect y programas de fotografía, para eso y más son buenos los dell no ?

Comments

• pues si quieres lo mejor la respuesta es una mac .... pero nesecitas buen dinero , el sony vahio tambien he visto buenas referencias pero no se que tan buenos salgan ,, lo que si no te recominedo y debes descartar rapidamente es HP y accer estas marcas tienen muchos problemas y los almacenes de reparacion de portatiles estan inundados con estas , los mejores me han pareceido los toshiba y los dell .... bueno y claro que depende de lo que nesecitas y del presupuesto .. si quieres algo muy bueno consiguete uno con intel core i7, 6G de ram, 520 disco duro, unidada blue ray , y una buena tarjeta aceledarora de video ... pero en las marcas de dell y toshiba ...

• Comprar una computadora es como comprar cualquier otra cosa, usualmente mientras mas caro, mas potente es. Algunas son mejores para ciertas funciones. Otras son caras por su diseño, no por rendimiento. Tienes q especificar q programas vas a usar (los mas pesados) y cual es tu presupuesto. Una pregunta mas especifica seria: "Tengo 1500 dolares para comprar una laptop y la voy a usar en diseño 3D, cual me recomiendan".

Sign In or Register to comment.