A ustedes les gusta ser unica mujer o hombre de...?

la familia, por ejem. yo soy la única mujer y tengo hermanos, pero me hubiera gustado tener mas hermanas, ustedes en que situación estan que les gustaría...????

Comments

• Pues somos 3 hermanos, lo malito es q soy el mayor y pues todo yo =( salu2 RY

Ayudenme x fis

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• Yo tengo una hermana y tres varones, y pienso que si fuera la única mujer sentiría que me falta algo por que siempre vas a necesitar de esa hermana o hermano para compartir varias cosas.

• me hubiera gustado tener una hermana y hermano menor......no soy unico hijo...tengo una hermana maior

• Tengo hermanos 4 y de hecho fuí la única mujer. Siempre convivi mucho con mis primas, así que no me sentí sola. Y en cuanto a mis hermanos, mi Madre siempre me inpuso obligaciones con los más chicos que yo, desde ayudarles con tareas de la escuela, asistir a juntas, etc. Nunca tuvo el deseo de otra hermana, de hecho a mi Madre anciana y una tía, me toco cuidarlas por ser la única mujer. No hubiera deseado que sufriera lo mismo que yo, ni deseo que nadie sufra por mi cuando este viejita, les he dicho a mis hijos que el Asilo. Para evitarles problemas en sus matrimonios. Saludos.

• Yo soy hija única..y aunque no la he pasado...Si me hubiese gustado tener hermanos para tener quien me acompañara, con quien hablar o con quien pelear.

Además no voy a tener sobrinos.

• pues de eso ya no me preocupa lo echo echo esta es mejor no imaginar cosas k no seran

• creo ke de repente si he deseado ser hija unica por que segun yo me darian toda la atencion

• Tengo 2 hermanos y soy la única mujer, y hubiera sido maravilloso en la niñez y la adolescencia tener una hermana de mi edad para compartir tantas cosas... La suerte es que tuve primas y amigas que llenaron ese vacío.. Ahora, de grande tengo una excelente relación con mis hermanos y eso no lo cambiaría por nada...

• no creo que eso seria muy solo y triste para mi en mi casa somos dos mujeres y dos hombres y asi estamos super felices.

• Es maravilloso tener herman@s.... no importa el genero mejor disfruta lo que tienes por que vivir añorando lo que nunca tendrás.

Sign In or Register to comment.