¿Algo me pasa tengo nervios que hago?

Necesito ayuda lo que pasa es que hace 3 días me quise descomponer sentía un pequeño dolor de estomago pero se me quito ahora quede nervioso me dicen que es por que no hago ejercicio y solo paso en la computadora hoy en la mañana me dio un dolor que nunca me había dado en el testículo y me respondía en el abdomen que podrá ser ando nerviosos mi mano izquierda me duele muy suave sito ayuda ):

Comments

• cuando te sientes asi normalmente es porque te estas enomorando jaja o talvez necesitas realizar ejercicio no te preocupes necesitas algo balanceado me ha pasado

• Mira lo mejor que te conviene es ir al medico urgente , o a una salita para que te vean , puede ser cualquier cosa , contales a tus padres , y como dicen intenta hacer actividad fisica , la pc te mata , no es tu amiga y mas si jugas , no digo que dejes pero hace tu vida no te mates viciando y dejando tu vida de lado.(yo juego hace unos años y ya estoy podrido , de enserio te lo digo , tube un monton de problemas fisicos y psicologicos , que sigo teniendo ) Ya ni me interesa mi vida , asique ponete las pilas y sali al mundo exterior .

Saludos y suerte con lo que te pasa.

• si en realidad pasas todo el tiempo en la computadora puede ser que se te halla inflamado una vena por exceso de calor intestinal, mas actividad física y te olvidaras de los nervios y dolores ademas de consultar a tu medico si sigues con el dolor.

Sign In or Register to comment.