¿Algo me pasa tengo nervios que hago?
Necesito ayuda lo que pasa es que hace 3 días me quise descomponer sentía un pequeño dolor de estomago pero se me quito ahora quede nervioso me dicen que es por que no hago ejercicio y solo paso en la computadora hoy en la mañana me dio un dolor que nunca me había dado en el testículo y me respondía en el abdomen que podrá ser ando nerviosos mi mano izquierda me duele muy suave sito ayuda ):
Comments
cuando te sientes asi normalmente es porque te estas enomorando jaja o talvez necesitas realizar ejercicio no te preocupes necesitas algo balanceado me ha pasado
Mira lo mejor que te conviene es ir al medico urgente , o a una salita para que te vean , puede ser cualquier cosa , contales a tus padres , y como dicen intenta hacer actividad fisica , la pc te mata , no es tu amiga y mas si jugas , no digo que dejes pero hace tu vida no te mates viciando y dejando tu vida de lado.(yo juego hace unos años y ya estoy podrido , de enserio te lo digo , tube un monton de problemas fisicos y psicologicos , que sigo teniendo ) Ya ni me interesa mi vida , asique ponete las pilas y sali al mundo exterior .
Saludos y suerte con lo que te pasa.
si en realidad pasas todo el tiempo en la computadora puede ser que se te halla inflamado una vena por exceso de calor intestinal, mas actividad fÃsica y te olvidaras de los nervios y dolores ademas de consultar a tu medico si sigues con el dolor.