¿AYUDA DOY 5 ESTRELLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?

es que yo tenia instalado cydia en mi ipad mini en el ios 7.0.4 y muchas veces fallaba mi ipad y se reiniciaba y se metia en modo seguro pues de muchas veces que paso esto mi ipad se trabo y se apago y no me funciona nada no me prende mi ipad intente conectarla a la corriente y no me funciona la conecte a mi pc y itues si la detecta que puedo hacer? y es que mis amigos me dicen que si la llevo a apple me la pueden bloquear por el cydia y me pueden quitar mis cuentas de apple y me pueden bloquear mi ipad que puedo hacer !! acuerdense doy 5 estrellas

Comments

• Hola

Restaurarla tu sólo

Si dices que si la detecta, conectarla al iTunes y posteriormente presiona por varios segundos el botón de bloqueo y de home,y ya después el ipad empezara a hacer lo suyo....sólo toma en cuenta, que tu ipad quedara como de fábrica,,,cero información guardada

Respecto a las cuentas, no pierdes nada...tu tranquilo...con esta restaurada es más que suficiente......y si por algo tienes que ir a soporte de Apple,pues paga la restaurada que ellos te den, pero en absoluto ellos se meten con tus cuentas..sólo se meten con el equipo...sí brincos dan y de eso piden su limosna para no querer hacer válida las garantías ,,,jejeje

Espero haberte ayudado

Dios te bendiga....Cristo te ama!!!

Fuente(ya me pasó igualito a mi y salí victorios)

• Hola men efectivamente al instalar cidya (hacer jailbreak) los de apple te anulan la garantia, con respecto a tus cuentas es muy aparte esas cuentas son tuyas y apple no te las elimina simplemente no te hace valida la garantia y te estaria cobrando por el soporte, no te preocupes por tus cuentas, ahora si dices que itunes si lo detecta lo puedes hacer es restaurar el ipad, para esto cuando conectes el ipad al pc abre itunes y ya que lo detecte hay una opcion que dice restaurar le das hay y esperas a que se descargue el software, ya que se descargue el proceso de restauracion deberia comenzar solo, la unica desventaja es que todo lo que tenias se te va a borrar.

Espero y esto te pueda ayudar

• llevarlo a una parte donde arreglen celulares ipad de todo y mandarlo a arreglar pero que la tienda no sea de compañia porque te van a bloquear

Sign In or Register to comment.