¿quieres saber verdaderos tips para cuidar tu Laptop?

hola estoy aquí para ayudarte para que tu laptop te dure perfecta hasta que decidas cambiarla , por la red circulan muchos consejos para cuidar tu laptop pero la verdad están muy incompletos y faltan los más importantes aquí están las reglas de oro

1- no la muevas !!! asi como lo escuchas...te estarás diciendo a ti mismo las laptops son para moverse !!?? pero es un concepto erróneo las laptops no están hechas para moverse encendidas. las laptops son portátiless que es una cosa muy diferente porque puedes llevarlas donde quieras pero para usarlas tienes que ponerlas en un lugar plano y estable . las laptops tienen muchos componente que al calentarse pueden dañarse de hecho este es generalmente lo que arruina la laptop en un 90 % de los casos, si kieres verdadera movilidad comprar una tablet..asi que olvidate de ponerla sobre tus piernas o en la cama

2 - el verdadero enemigo de tu laptop es el polvo , cuando las laptops le entra el polvo se les acumula en las entradas de aire y evitan el el enfriamiento y generan interferencias y corroe las componentes de tu laptop , por eso es esencial ke en la habitación que estés al salir cierres las ventanas y tengas la superficie de tu de la mesa limpia de polvo asi que es esencial que al terminar de usarla la metas en su funda o en su maletín ,, el calor atrae a los insectos asi ke tarde o temprano se le meterá uno y morirá en su interior y seguramente causará un corto …

3 - existen ventiladores y bases para tu laptop que ayudan a enfriar pero lamentablemente esto perjudica a tu laptop , al aumentar el flujo de aire de forma anormal solo haras que se acumule el polvo así que en general estas metiendo polvo directamente , los ingenieros que diseñaron tu laptop no eran idiotas y el aparato puede resistir cierto calentamiento si afectar su rendimiento así que mientras esté en una superficie plana todo estará bien

4 -como tu sabes el teclado de una pc de escritorio tiene una vida corta , con el tiempo se le borran las letras y se le aflojan las teclas o falla alguna , por que seria diferente con el teclado de tu lap , el único problema es que el de una pc se le puede cambiar y al de tu laptop no (no tan facil) asi que ve a la tienda y comprarle un teclado inalámbrico que venga con un mouse , esto te ayudará a tener tu teclado siempre perfecto para situaciones donde de verdad tengas que usar tu teclado de tu laptop y a no tener ke estar inclinado al escribir en tu laptop tambien le puedes conectar a una monitor externo y controlar tu pc desde cualquier parte de tu habitación sin tener que moverla

5 - otro de tus enemigos mas declarados de tu laptop son tu familia y amigos ,en general las personas que más quieres en el mundo son las peores amenazas contra tu laptop por que tienen la confianza de agarrarla (todo el mundo sabe que la laptop y la esposa no se prestan) especialmente los niños que si las dejas utilizarlas tarde o temprano pasara un accidente con el vaso de chocolate o cuando no estes la utilicen asi que el cuarto de tu laptop siempre bajo llave...tambiénn este consejo lo escuche y es muy importante ,l las mujeres son muy histéricas y cuando estánn enojadas no dudaran en tomarlas y romperlas por que seran histericas pero nada estupidas ellas saben que tu laptop te importa , y además aunque no lo creas las mujeres se ponen celosa de los objetos , cuando los tratas bien y ellas te ven y en en su mente pasa esto “maldito estupido muchas atenciones a ese aparatejo y a mi ni me presta atención esa laptop es mas importante que yo ” asi que no dudaran en romperla y decir , “acaso era mas importante que yo, y pues ni hablar ni modo de decirles la verdad …asi que discutir lejos de las laptops y de los cuchillos

tambien compra laptops economicas a tus hijos si es que tienes y eso a la larga sale mas barato

6 - este es muy importante siempre hay muchos programas que optimizan el windows y que limpian el registro y que quien sabe que maravillas prometen , pero les repito los que diseñaron el windows no son idiotas ganan mas que tu por algo y al instalarlo solo dañaras el rendimiento de tu equipo desconfigura tu windows y tarde o temprano baja mucho su rendimiento , el desfragmentado y las herramientas del sistema son suficientes y aparte el antivirus ... veras que funcionara de lo lindo …

7- no dejes conectada tu laptop, ese es el peor error de tu vida , eso seguramente la quemara algun dia

buenon pueden poner esto en sus blogs pasen la voz y todos tedremos laptop hasta a que pensemos comprar una nueva

Comments

• 8.- Otro de los malditos enemigos son los amantes de lo ajeno. No se recomienda un equipo muy caro para trasportarlo por la calle, si no hay remedio de mover un equipo caro (>2mil USD) se recomienda la contratación de LoJack.

9.- Cuando un equipo nos es robado lo más peligroso es que nuestra información caiga en manos extrañas. Se debe usar una utilería en encriptación. Si les interesa mándenme mensaje y les regalo el dato de que utilería de encryption recomiendo.

• Si crees que nunca vas a conseguir tener un niño te engañas, la infertilidad se cura con este procedimiento http://quedarembarazada.enle.info/?G0ul Soy personificación de que este método funciona. Ulteriormente que el doctos fue franco, no estaba capaz de tener hijos estaba desacertado, en presente después de unas semanas de seguir este método£este procedimiento£esta fórmula£esta práctica} estoy embarazada.

• Para mi los ok tu dices ok son amigos de salir, esos no mas son conocidos o simples compañeros... Y el ok dices ok es mejor amigo, a ese yo le llamo Amigo... Amigos son pocos, pues son lo ok te escuchan y apoyan en todo momento, de esos hay pocos... Cudate y ya sabes que puedes confiar en mi aunque ya ksi no nos hablemos...

• Es muy interesante! xD! Pero ahora tengo un PC de escritorio e.e

• no tengo laptop tengo tablet

Sign In or Register to comment.