¿Sobre fotos, que opinan, las parejas se sacan mas fotos de casados o de novios?
creen que no querer salir en una foto con el novio o novia, es una señal de infidelidad o es algo raro? sobre todo porque ahora se publica todo en facebook? les agradezco su opinion,es para ordenar unas ideas que tengo que resolver,por ahi me ayuda a tomar una decision ,gracias!!
Comments
Es normal tomarse fotos de novios y de casados creo que ninguna opción esta mas propensa a no hacerlo, ya que de novios quieren recuerdos y demas y de esposo vienen las fotos de la boda, luna de miel, y todo de la familia. pero el hecho a que no quieran tomarse fotos con su novia o novio yo lo veo raro el que no la debe no la teme y eso no es normal, pero tambien conozco a personas que por no ser tan fotogenicas no les gusta tomarse fotos. tambien esta la opcion del facebook pero asi como se montan fotos se cambia el estado y no creo que una foto haga la diferencia bueno si el estado esta en soltero o soltera y no quiera subir fotos. pero en si lo veo poco normal el no tomarse fotos con su pareja..
yo pienso que se toman más fotos cuando se está de novio, y Ay veces que a la pareja le da vergüenza salir en las fotos del otro diciendo que son novios
De casados, tienen muchísimas de la boda