¿Ayuda con problema de Acnè?

Hola tengo el clásico problema de Acné y para mi si es un problema quisiera saber que remedios caseros hay para solucionar este problema rapido..

Nota.- no estoy en lugares sucios, no consumo muchas grasas

Comments

• Ni estar en lugares sucios ni la alimentación son factores del acné. Remedios caseros hay pocos que tengan buenos resultados. La pasta de dientes en los lugares en que están las espinillas es de utilidad ya que está sube la temperatura del sector y quema la erupción de manera paulatina, pero rápida.

Te recomiendo que vayas a una farmacia y compres alguna loción a base de ácido salicílico (no confundir con ácido acetil salicílico de la aspirina) y te la apliques. En caso de que el problema de acné sea crónico anda a un dermatólogo para que te de algún medicamento de administración oral.

Algo muy importante, no trates de reventar tu mismo las espinillas, ya que lo único que lograrás es tener cicatrices que nunca podrás retirar a futuro.

Mucha suerte

• Milagro Para El Acné es un ebook, un eBook electrónico hecho por Lucas Serrano, una ex víctima del acné por más de 10 años. Milagro Para El Acné trata sobre el inconveniente del acné por esto, los que padecen de este aprieto pueden localizar en este eBook su supremo aliado.

Milagro Para El Acné lo puedes descubrir aquí https://tr.im/1KI2I y en este sistema, Lucas Serrano ofrece a todas las sujetos que padecen de acné, la posibilidad de eliminarlo del rostro y espalda para siempre.

Este sistema igualmente ayudara a mejorar las cicatrices causadas por las secuelas del acné y de esta forma deshacerse de esas dolorosas, molestas y vergonzosas infecciones que sufren muchas individuos.

• pues yo solo te recomiendo tomar la pastilla "doxiclina" de 100mg generico una en el desayuno con el estomago lleno , y x las noches tbm con el estomago tbm lleno ,te digo lleno xq tomarla con el estomago vacio te da mareos y dolor de cabeza , bueno ami me hizo bien esa pastilla ya ni tengo acne! bueno suerte x cierto es buena la pastillas! pues tbm te recomiendo q no los toques y los productos q venden en las farmacias no son buenas tampoco ese producto llamado asepxia solo va empeorar tu situacion xq ami me paso todo para mi fue desesperante q hasta quize arrancarme la piel pero bueno no utilizes productos q no va con tu piel es mejor tomar esa pastilla si deseas pregunta a dermatologos te diran esa pastilla pues te dire q yo fui a cientos de dermatologos y solo me dijeron doxiclina veraz como desaparecen durante la semana y px no te lo toques ni te frotes xq haras q empeore nada mas px yo te recomiendo esto ati xq me paso y deseo ayudar a personas q tienen esto xq realmente es molesto , bueno espero te ayude solo la pastilla y listo pero recuerda q es un tratamiento el tomar aquella pastilla no veraz maravillas al instante derepente al tercer dia , pero te ayudara muchisimo! suerte!

• Acabo de ir al dermatologo y me dio una hoja con las siguientes recomendaciones en resumen. : ( son para todas las personas)

*Lavate la cara todos los dias. ( sea el jabon que sea , de recomendacion neutro ).

* Alimentate sanamente.

-evitar comer cosas con conservantes , etc..

Yo te recomiento que si compras un jabon para la cara - de la marca que sea - compres exfoliador y jabon .

Las marcas que recomiendo :

1- Antes que nada - NEUTRAGENA.

2- clean&clear.

3- asepsia o como se escriba .. haha.

4-clearasil

Tambien , ten cuidado con los productos que utilizes , ve con un dermatologo para que te recomiende unos por que te arriesgas a que no te caigan bien a tu piel y la manchen o maltraten lo cual me paso ami haha --

espero que te sirva.

• lavarte la cara todos los días por la mañana y por la noche con jabón y agua, para quitar la grasa son buenos loa polvos de talco,para una espinilla grande pasta de dientes , las mascarilla de las puedes hacer de yogurth,y para limpiar los poros te pones baños de vapor .Todo esto es casero.

• aplicate en cada grano retinA es buenisimo solo por las noches y en el dia ponte protector solar si eres de mexico lo encuentras en farmacias similares con el nomnre de acido retinoico 0.05 por ciento a 30 pesos en el dia usa bloqueador en ge

• pues yo antes tenia un problema de acne un poco notorio, pero empeze a tomar unas pastillas de GNC que tienen gluconato de zinc (cuestan como 80 pesos un frasco con 100) una diaria y ya no tengo el problema, lo que no se es que pasaria si dejo de tomarlas.

Por otro lado yo tenia un poco de problema al rasurarme porque como soy de cabello rizado se me incrustaban ls vellos, pero si tu tienes un problema similar, la solucion es NO rasurarse con rastrillo y hacerlo con una maquina para afeitar.

• taratr de no come rtanta frituras

no mucha salsa de tomate ni mayonesa

no come rmucho chocolate

Sign In or Register to comment.