¿Qué opinas de esta nota?

“Cásate conmigo”

Le pide Inés Gómez Mont a Brady

Tom Brady trató de no reírse cuando puso la mirada en su entrevistadora, una atractiva mujer mexicana, con un vestido de novia corto, con velo y zapatos de tacón rojos.

"Cásate conmigo", le dijo en inglés Inés Gómez Mont, de la cadena Televisión Azteca.

"Ya tengo algunas señoras Brady en mi vida", respondió el jugador de los Patriotas.

El niño bonito de la NFL y su equipo dieron una conferencia de prensa en el estadio de la Universidad de Phoenix, con un podio cerca de la línea de las 50 yardas, mostrándose en buena forma y con dominio sobre la multitud de reporteros, la mayoría más discretos en su apariencia que la joven de la capital mexicana. .....

A) Es de pena ajena

B) Solo demuestra que los reporteros mexicanos no tienen cerebro

C) Fue original

D) Me da Igual

E) OTRA

http://blogs.usatoday.com/sp

http://www.nbc11.com/sports/15175345/detail.html#

Update:

Y repitio la "Hazaña" con Eli Manning =S

Comments

  • E) Otra. Que se puede esperar de una televisora que no sabe como tener Rating ante la caída de sus programas.

    ¡Ah! También da pena ajena. ¡Que absurdo lo de esa "Reportera" en su caso la belleza esta peleada con la inteligencia.

    Saludos Wapa.

  • mmm, ps la vdd ella es muy guapa!!!!!!!!!!!!

    pero creo k se equivoco al hacer esa nota de esa manera!!, ahora, ella no planeo las cosas sola... lo planearon los de tvazteca, para llamar la atencion tanto de mexico como del mundo, en fin yo no voy a criticar a ines, voy a criticar a tvazteca xk de esa forma trabajan y siempre, siempre quieren llamar la atencion por medio de tonterias y no un trabajo inteligente y formal... mira a los valedores!!!!

    que la vdd me hacen reir mucho, pero el programa es dedicado a dar resumen o puntos de vista de diferentes ambitos deportivos y no para escuchar y ver:

    1.- las majaderias del profe venus

    2.- los osotes del portero (la paquita)

    3.- la cara de men so del "cuchillo"

    4.- la desesperacion del "papa morris"

    5.- la verguenza del "rbd"

    y asi sustantivamente.... divertido y a la vez patetico!!!!!!!!

  • definitivamente la A ke verguenza tenia ke ser de tv azteca dan a pensar mal de los mexicanos

  • definitivamente la a) pense que ya habian tenido suficiente con lo del año pasado , pero volvieron a dar mas pena ajena

    saludos

  • yo digo que la opcion A)

  • E.

    todo es , ami punto de vista con tal de salir con algo nuevo, q' les sacuda el tapete a los demas.

    aunque sea una tontejada!

    yo creoo que lo hizo por ...dinero! seguro le pagaron por hacer eso!

  • La a y parte de la b

  • No puedo ser objetivo, no soporto a esa tipeja

    =S

  • Sin duda alguna A)...Por su culpa pensaran que los mexicanos somos ...=0)

Sign In or Register to comment.