¿Tú como gay crees necesario que tu familia acepte a tu novio(a)?

Y puedan convivir como cualquier pareja heterosexual? visitando a los familiares... y todo eso...?

Y tu como familiar de un gay o amigo(a) de el... como ves el panorama desde afuera, lo crees correcto, si o no y por qué?

Agradesco las respuestas!

Comments

• HOLA ARGE

SABES YA VIVI LOS DOS LADOS EL BUENO Y EL MALO

TUVE UNA SUEGRA QUE ME ADORABA Y QUE SU FAMILIA HERMANAS Y SOBRINOS ADEMAS DE ACEPTARME ME RESPATABAN Y LOS CHAVOS ME DECIAN TIO ALGO MUY PADRE PODIA ENTAR A SU CASA DONDE VIVIA CON SU MAMA Y TODO BIEN LE LLEVABA CAFE A LA SUEGRA A SU CUARTO DESPUES A EL Y ETC. JEJEJEJEJEJ

EL OTRO LADO DE LA MONEDA LA MADRE DE MI EX ME ODIA CON ODIO COSTEÑO JEJEJEJEJ

Y SABES EN AMBOS CASOS MI FAMILIA JAMAS TUVO CONTACTO CON MIS PAREJAS JEJEJEJ BUENO EL PRIMERO SI PERO LE FUE MAL JEJEJEJEJEJ

POR ESO SI AMA UNO A SU PAREJA EVITA ENFRENTARLO A LA FAMILIA SI DE ANTEMANO SABEMOS QUE LE HARAN UNA ESCENA .

EN LO PERSONAL MI VIDA ES MIA EL AMOR QUE SIENTO POR MI FAMILIA ES ESPECIAL Y APARTE ES EL AMOR DE MI HACIA MI PAREJA Y AHI SOLO DOS NO MAS .

TENGAS BUEN DIA.

• Pues mira necesario no es (como en cualquier pareja heterosexual), pero seria padre que se pudiera dar esa situacion y que convivieran como si nada y lo aceptaran. Saludos!!

• Dificil..

Creo que depende mucho de la dinámica familiar. Por ejemplo, en mi casa mi papá habló con nosotros y dijo que nuestras parejas eran NUESTRAS que no era necesario hacerlas parejas de la familia tb. jajajaja casi no tiene sentido, pero vaya... recuerdo a algunas primas que en la boda de alguien, llevaban un novio, luego en la boda de otra prima... era otro el novio, luego en la fiesta de año nuevo, ya tenían novio nuevo... Ah, y todos presentados como novios "formales" jajjajaja la verdad es que cada quien hace lo que quiere, pero igual no me parece chido andar exibiéndote de esa manera.

En mi caso no lo veo necesario, pero porque no es mi dinámica familiar. Ni mis hermanos lo hacen (siendo heterosexuales) porque incluso no tenemos la costumbre de visitar a la famila (mal, muy mal, lo se jeje)

Pero si la costumbre de la familia es esa (presentar a los novios) entonces creo que sí sería buena idea que se haga, siempre y cuando los papás estén de acuerdo a fin de evitarles disgustos, con su familia, más que nada.

Hay familias que son por demás unidas.... que lindo que puedan convivir de esa manera ^^

Saludos

• Depende de cada quien, eso es una decisión que cada quien toma, pero antes hay que preguntarse ¿por que?, ¿para que?, ¿que reacciones puedo ocasionar en la familia?, después de estar consiente de esto, afrontar nuestra decisión, desafortunadamente vivimos en una sociedad muy machista y limita de información referente a todos los temas, en lo personal yo no lo considero necesario, considerando que mi experiencia fue muy negativa, tu ve muchos problemas con mi mama principalmente.

• vamos por partes:

no, no es necesario que lo acepte, conque no lo rechace es suficiente. al fin de cuentas es tu vida en conjunción con la de la otra persona, nada más.

si, tuve una relación en donde conviviamos con nuestras respectivas familias. nunca supe si fui o no aceptado pero como dije líneas arriba, basta con no ser repudiado

no puedo responderla.

• Para mi sí, pero no desde la perspectiva de que si no aceptan a mi pareja, termino la relación. Sino que considero a mi pareja la persona más importante en mi vida y si mi familia no la acepta, es como si me rechazaran a mí, por que ella es como una parte de mí. Entonces sería problema de ellos, no de ella. Mi familia debería aceptar la persona que soy y a la persona con la que quiero estar, si ellos no lo entienden sería por que se niegan a ver quien soy en realidad. Además de que estarían rechazando a alguien que me ha dado tanto y me ha hecho tan feliz, que parecería ingrato el desprecio.

• Por supuesto que es necesario, es mi familia, si voy a vivir con la persona que elija no me puedo estar escondiendo toda la vida de mi familia.

• Cómo te digo mi querido Arge, no lo veo como un requisito, si lo aceptan bien, si no lo aceptan, pues también, después de todo es mi vida, obvio que mi familia es superimportante, pero sin embargo mi vida personal también lo es y se supone que algún día tengo que cortar ese cordón umbilical que me une a ellos, en fin espero que entiendas lo que digo.

Besotes!!!!

• talvez sera algo dificil xk primero apenas y te aceptan y despues que acepten a tu pareja si esta algo dificil. en mi caso me discriminan mis papas jaja

• bueno yo tuve un novio y duramos 1 año y mis papas lo aceptaron tal y como era asi es que nunca le dijeron nada sino que fueron maravillosos con el

Sign In or Register to comment.