por que no nos entendemos si hablamos el mismo idioma???

mi amor vos no contestes que esta pregunta no es para vos vale!!!!!

Update:

haber si usamos la cabeza!!!!nunca hablaron con aguien y las cosas se mezclaron de tal manera que la conversacion termino siendo un desastre!!!

Update 3:

le contesto a deener...no es mejor terminar con un tema antes de empesar otro!!!!y que quede la duda dentro tuyo siempre guardada por no haber resuelto ese tema que dejaste en el olvido antes....

Comments

• xq pensais diferente

• Lo que le pasa al amigo de arriba es que si te sientes perdido es mejor que cambies de tema....Amiga si tu estas segura de los que dices y lo que sientes...defiendete....vale

• facil nmira no entendi muy bien pero a veces es por esto mira:

oki=okey

bm o iem o bn= bien

q?= que?

kosa= cosa

etc.....

es una esa de las razones

• hola amiga: me pasa todos los dias con mi mujer; hablamos de un tema ,seguimos por otro sin cerrar el primero,y la bola se va haciendo cada vez mas grande,llegamos a la conclucion de que es mejor enpezar un tema y terminarlo para seguir con otro,pero a fin de cuentas volvemos a lo mismo;yo creo que es una maldita costumbre que habra q cambiar porque sino esto se acabara.tenemos a la maldita rutina siempre con nosotros !!! y pensar que dijimos estar juntos toda la vida ! hasta que la muerte nos separe!! o la maldita rutina claro,en algun momento hay que detenerse a pensar cuando nos conocimos y lo bien que lo pasamos ,y quien te dice que aflojamos un poco y nos queremos sin rutina!!.un saludo

• Las palabras (aun en el mismo idioma) varian en sus significados, segun kien las diga y segun kien las oiga...ese lema de : Hablando la gente se entiende, no siempre es asi de facil....porke el ser humano no es facil, menos su cabeza y menos su forma de expresion.... salu2.

• aquien tu le preguntas eso loco por que no te entiendo nada?

• No se a que te refieres

• Porque el lenguaje oral no representa más del 30% de la comunicación, por ejemplo.

Salu2

Sign In or Register to comment.