¿Alguién que tenga una memoria USB SanDisk Cruzer Micro con U3 de 1Gb?
El problema es que cuando intento expulsar la memoria pues no pasa nada, el icono de Cruzer y el de la barra de inicio que dice U3 no se quitan, y despues no puedo acceder a la misma, y tengo que reiniciar la computadora solo que al reiniciar a veces me salen mensajes de error como "SDKListener" (finalizando porgrama) aunque no siempre pero lo que si pasa es que cuando falla la expulsión la computadora siempre se congela cuando se va a apagar, y tengo que hacerlo manualmente.
Lo que me importa es que mi memoria tenga la función de contraseña cuando la inserto y nadie solo yo pueda ver el contenido. No se si tenga que desinstalar U3 o algún otro sofware que venga con mi USB pero ya me fastidio que se trabe mi máquina. Mi computadora funciona bien cuando no la pongo.
El modelo de mi USB es SDCZ6-1024
Tengo Windows Xp con SP2
Se supone que tengo los drivers actualizados, etc. etc.
Si saben como se soluciona esto ayudenme por favor.
Comments
Mira yo tengo una memoria igual que la tuya y me ha pasado ese problema varias veces con los mismo sintomas y para coincidencia tengo tu mismo windows. La unica solucion que te puedo dar es que cuando vayas a expulsar el usb no le des a la que trae el usb dale a la de la computadora que un simbolo gris con una flecha verda encima le das al simbolo y escoge el drive que vas a remover.. A mi me ha funcionado. Pero creo que es un problema de esos usb para ser que no le configurando bien esa opcion.
Y para poner contraseñas lo que tienes que ir a la parte que dice habilitar seguridad y pones la contraseña que quiera y al insertar el usb te la va a pedir para poderlo usar.
Y los programas que trae no te hacen falta yo solo le deje el antivirus.
Imaginate lo he formatiado 2 veces o sea lo deje completamente vacio hasta se le elimino el u3 lunchpad.
Espero haberte ayudado
Cualquier duda me puedes hablar por msn a [email protected]
En Amazon encuentras tarjetas de memorias San Disk para lo que quieres, este es el link http://amzn.to/1yxcNgD
He sido muy encantada con la compra de una tarjeta San Disk para mi teléfono así que he comprado y una Extreme Plus para mi cámara, la tarjeta es perfecta, un excelente almacenaje por un precio muy bueno y un extra, la velocidad de transferencia de fotos y videos en el ordenador es excelente, muy contenta con esta compra.