¿Consejos para mi primera vez?

tengo 21 años,un poco tarde pero bueno..conoci un chico con el que nos llevamos muy bien y nos tenemos cariño..y bueno,quiero que el sea el primero...Que consejos me dan? Quiero usar anticonceptivos y todo lo que sea necesario,tengo mucho miedo de quedar embarazada

Comments

  • Pus mira le puedes decir a el que use condón

    Después ya siguen y lo hacen y serA la mejor noche de tu vida pero si tienes miedo mejor no lo hagas PORQE no lo disfrutarás :)

  • GUILLERMINA DECILE QUE TE LO HAGA DESPACIO POR QUE QUE ES TU PRIMERA VEZ Y TENES MIEDO QUE TE DUELA Y SI LE VAS A ENTREGAR EL TOTO QUE USE MUCHO LUBRICANTE

  • Mira amiga no tienes que usar anticonsetivos tambien hay condones especiales para embarazos no deseados y mira te digo esto si el condon no resbala votalo y siempre sacale aire y ten toallitas a la mano por que no querras mojarte mucho con el semen y siempre ponte relajada no estes nerviosa

  • Vive la vida chica tienes 21 año creo qe te ase falta pisar el palito si estas segura de que quieres que sea el, el indicado assloo usa condon no se sabe que enfermedades pueda tener y tambien anticonceptivos porsi se rompe el condon jjiji disfruta de la vida y ten orgasmos jiji

  • como k tarde? Ni k fuera un apuro hacerlo antes de los 20

  • Y si dsps la relación no funciona?

  • seguridad, vigorosidad, sonrisa.

Sign In or Register to comment.