¿como puedo saber si soy solo rara o retrasada?

hola, etto... bueno, pues... muchas personas me llaman retrasada, rara, ser de otro mundo, etc.......

y bueno, es que lo dicen por mi forma de ser:

-aveces cuando estoy sola (poquitas veces) escucho la voz de mi mamá (no vivo con ella, pero cuando reviso, ella no está en la entrada, y seria imposible que estuviera en mi casa)

-soy alguien con pensamientos desordenados

-insocial

-que no veo mucho la realidad (osea, ando siempre en mi mundo)

- no llego a entender muy bien las cosas por lo más fácil que me lo digan o expliquen

-lloro fácilmente T_T

- a todas las preguntas que me hagan digo ''no se''

- tengo muchos gustos raros, como que cuando me lastimo sin querer y sangro (puede ser en la pierna, brazo, pie, mano) me lamo donde me lastimé (osea, lamo la sangre)

- cuando me quitan algo muy preciado, me siento sin corazón, un mundo derrumbado, etc.....

- hablo aveces con diferentes voces (aguda, gruesa, chico, chica......... la voz de chico es mi voz real, solo que soy multi voz)

- descuidada

- a veces me llego a contar con el cuchillo solo porque lo hago

etc......... bueno, nada más creo que soy solo rara, pero no se muy bien, con todo lo que me dicen es dificil para mi mente saberlo

Comments

  • En mi opinión no eres retrasada, y la palabra ''rara'' sinceramente no sé cual es su significado real, porqe no sabemos lo qe es''normal'' cada uno es normal a su manera y la gente que tiene gustos o pensamientos diferentes los llaman ''raros''.

    Aunque tienes actitudes extrañas, poco comúnes, creo que deberías acercarte a alguien de confianza y hablar con esa persona, integrate a ese grupo de amigos y que te ayuden con su punto de vista, sé más sociable.

  • diferente a lo que esperan de ti . tu sigue asi. yoo estoy pasando por un momento. mas doloroso. de echo mi abuelita escucha voces. todos son raros aqui. y tmb vivo en mi mundo. la neta sabe ya ni se que hacer

  • jajaja mira ya somos 2 en esa situacion y sabes me caes bien pero mira

    q no te importe lo q los demas digan o piensen de ti

    no desperdicies tu tiempo pensando en q pensaran los demas de ti

    ser rara no es malo sino es muy bueno xq las personas nos yaman raras solo x ser diferentes y no segur un prototipo de vida a lo q ellos le yaman algo normal ser diferente significa q eres unica y original y no una maldita copia barata como el 99.9% del resto de la humanidad

    suerte con eso Amiga :D jajaja la verdad ellos se lo pierden y ntp yo tambien lam,o mi sangre e incluso me gusta hacerlo tambien tengo gustos diferentes como tu lloro facilmente tambien ando en mi mundo siempre xq sinceramente es mejor q este tambien soy insocial jajaja si quieres hablar o necesitas consejos con gusto te escucho tengo 15 años soy chava jaja pa q no te asustes y mi face es Angel Nieto la foto de perfil es de gara diciendo Hello jaja es xsi quieres hablar neta me agradas :D

  • ¿que edad tienes?

    Ten cuidado con los rotulos que te pongan y te creas.

    Diles que quieres cambiar.

    Habla en tu escuela con alguien de confianza, psicología etc.

    QUIERETE, CUIDATE, SOLO TU CONTROLAS ESE LINDO CUERPITO.

  • No eres retrasada

    Eres Bandida

Sign In or Register to comment.