¿no siento nada al besar a mi novia :l?

es muy raro.... ya que la conozco desde hace 6 años yy siempre nos hemos gusstado, pero oficialmente llevamos 4 meses.... el primer besoo siii sentii algooo yy fuee muuy lindo :'33 perooo ahora no siento nada DD: yo la amoo :c en especial despues de tantos años de amistad yy sii tenemos buena comunicacion y nos llevamos bieen, por eso es que me siento extraño... muchas vecees ella me robaa los besoos yy no puedo evitar pensaar ke sea por esoo, ke seaa porque me agarra sorprendidoo... sera por esoo?? me sientoo maal ya ke objetivamente ella es mi primera novia (en realidad es la tercera) peroo con ella es con kien si funcionaron bien las cosas

Comments

• Te diré que llevo de conocer a mi novio menos ya casi 3 años y estamos por cumplir 1 de novios. Nos llevamos super bien, ambos nos tenemos muchísima confianza, el es mi mejor amigo y siempre estamos saliendo juntos. Recuerdo que nuestro primer beso también sentí muchas cosas, créeme, eso que tanto sentiste era mas que nada vergüenza! los primeros besos traían consigo vueltas en mi estomago jejeje, pero conforme avanza la relación, aumenta la confianza y comienzas a ver esto como algo completamente normal, incluso mi novio me dice que antes me sonrojaba muchísimo cuando me besaba pero que ya no es así. No digo que dejara de ser ’’bonito’’ besarse, pero las sensaciones irán cambiando y así mismo irán viniendo nueva, tu no desesperes(; ya veras como todo empezara a cambiar. Mucha suerte y que duren mucho;D!

• Estas confundido y te contradices por que si la amas debes de disfrutar todo lo que con ella pasas y los besos tambien , claro. Se me hace que lo que sucede es que no la valoras lo suficiente y cuidala si la quieres por que nadie sabe lo que tiene hasta que se pierde.

• t dari un consejo pero....?con ninguno de mis novios e sentido algo, aun no conosco el amor, o no a llegado el correcto u.u

Sign In or Register to comment.