¿Como puedo empezar, a bajar de peso..?

quiero empezar a bajar de peso ya que he subido aprox 12 kilos de mi peso normal, el problema es que matan las ansias y pico y peco, quiero empezar con alguna dieta o si alguien me puede recomendar una un buen regimen alimenticio, de verdad que me serviria de mucho ya que me lo tengo propuesto.

gracias chic@s

Comments

  • lo primero informate con tu medico ,o si no puedes ir a un gimnasio con un entrenador personal y te ara la dieta de acorde con tu peso y edad pero no agas diestas sin propiedad primero informate y bin.

    haz ejercicio sin pasarte bebe aga asorbos en cantidad y come de todo pero poco az las cinco comidas y come mininmo 3 piezas de fruta al dia.no dejes de comer por adelgazar eso es una formula erronea suerte

  • Hola! Si de verdad quieres adelgazar toma las capsulas Lida. A mi no me sirvieron ningunos ejercicios, tampoco dietas, pues para bajar el peso aposté por estas pastillas, así perdí 7kg por 3 semanas.

    Salu2

  • aaaaaaamii me super super funcionoo la dieta atkins!!!

    ademas de qee bajas super rapidooo sii vas al gym te marcas y bajas mas rapidoo todaviaa!!

    esta de lujooo!!^^

    y esoo de la dieta balanceadaa es para los qee ya estan en formaa!!..porqee con esas dietas soloo te mantienes!!..=S

    suertee!!...n_n

    http://www.latinflorida.com/dietas/dieta...

    bexiitOs!!..=*

    tomaaa muuuuucha aguaa!!!

  • aparte de hacer ejercicio que es bueno, lo mejor para bajar de peso no es dejar de comer, sino comer a horas fijas todos los dias, ademas tomar mucha agua, toda la que puedas, es mas, puedes tomar uno o dos vasos de agua antes de cada comida, eso reducira tu apetito, asi comeras menos, no sentiras de hambre, y lo mejor, bajaras de peso.

    que te vaya bn chao

  • No hay milagros,ni pastillas.ni dietas magicas, habla con tu Doc y despues de los analisis pertinentes y si te conoce lo suficiente, el es el que mejor te guiara, 12 Kg.en 4-6 meses los puedes perder de una forma saludable,nada de dulces,solo agua para beber nada de refrescos,con una hora de ejercicio aunque sea solo caminar es suficiente,mucha fruta y verdura carne y pescado a la plancha,poco pan...en fin lo de siempre,Pon en tu buscador dietas para adelgazar y alucinaras con todas las que hay y las formas de caer con Anorexia. :-)

  • Toma en ayunas el siguiente jugo (te lo recomiendo porque yo he bajado 6 Kilos en seis meses)

    Licuas una rodaja de berenjena en un vaso de jugo de naranja o mandarina. Lo bebes y esperas al menos una hora antes de desayunar.

    Suerte.

  • Hola!!!

    GIMNASIA, GIMNASIA Y GIMNASIA y comer en la medida justa.

  • 1- haz 5 0 6 comidas ligeras al día en lugar de 3 pesadas; recuerda que mientras más comidas hagas más calorías gastas y más se acelera tu metabolismo y lo mejor de todo es que ya no te da hambre entre comidas!!! pero no comas hasta llenarte, come hasta que la sensación de hambre desaparesca.

    2. haz mínimo 1 hora de ejercicios cardiovasculares

    3- no comas comida chatarra ni nada por el estilo

    4- toma 3 litro de agua al día

    con eso yo te garantizo que vas a bajar de peso.

  • ve a un doctor y que te pongan una dieta saludable!y has mucho ejercicio

Sign In or Register to comment.