¿Alguien aconséjeme respecto a mi ex novia?
Mi es novia me termino hace ya un mes por una mentira que le dije, ella a principios de lo nuestro me pregunto si vi una mujer desnuda antes de ella y yo le dije que no, luego ahora yo le dije que la verdad si vi a una mujer desnuda, y por eso me termino, y en realidad yo no vi a ninguna otra mujer desnuda mas que a mi ex novia, y le dije la verdad que en realidad no vi a ninguna otra desnuda, y solo le dije que si vi a alguien desnuda por rencor y celos, por que yo no fui la primera ves de ella, en realidad me dio muchos celos, le pedi me perdonara, y no lo hizo, entonces 3 semanas atras empeze a tomar una actitud mas agresiva, mas arrogante con ella, y le ofendia, no con palabras directas, le ofendia con echos, como por ejemplo "-Vuelve con tu ex, el fue mejor que yo en la cama, como para que le perdonaras una infidelidad y a mi no me perdones una mentira" eso estuvo mal, pero en realidad deseo que me digan que puedo hacer, si en realidad perdí la batalla o se le pasara el enojo, ella y yo actualmente tenemos un bebe, y en realidad deseo arreglar las cosas, aunque ella me dice que ya no me ama... Por favor quiero mucha seriedad y me digan que puedo hacer.
Comments
ummm es complicado ai varias opciones 1• que te este haciendo sufrir un poco para q te des cuenta de q la lastimaste aunque es una boludes enojarse por lo q se enojo , pero con las cosas q le dijiste la embarraste un poco xD. , 2• q ella este buscando motivos para separarse y le vino como anillo al dedo tu mentirita , y 3• q realmente si le dolió tu mentira al aver vivido un pasado complicado y capas se sintio defrauda , te aconsejo q dejes pasar un poquito el tiempo no te desesperes , y no la agredas así jamás la vas a recuperar mucha suerte
yo le oculte eso ami ex por 2 años xD no me termino solo se molesto por un rato, llebale flores enamora la canciones sernata todo lo cusà habla con ella dile que lo sientes mucho que no fue tu intencion decir esas cosas que te sentias aflijido por ......mentira.... y que no volvera a pasar
Pues yo pienso que exagera bastante al enojarse por eso, tal vez no es por la mentira, si no por el hecho de que lo hayas hecho por celos... Y si tienen una hija, deberÃan pensar ambos en el bienestar de la pequeña y después en ustedes... Recomiendo que dejes pasar un poco más de tiempo y prepara algo romántico para ella y pÃdele perdón otra vez... Si no funciona, pues no hay nada más que hacer por ese amor y mejor enfocate en ver a tu hija.
Pues si en verdad la ama trate de reconquistarla, recuerde los gustos de ella los detalles suyos que hicieron que ella se enamorara de usted sin ser intenso con ella
Sea tierno, amable y agache la cabeza y pidale perdon cuando ella le nombre cosas del pasado
aunque ella le diga que ya lo perdono puede que se lo nombre muchas veces por que esas cosas no se olvida y digale que usted quiere ver crecer a ese niño con su papa y su mama unidos
Espero haberle ayudado