¿se apago mi carro cuando......?

hace rato avia echo una pregunta sobre donde se encontraba el deposito del aceite de la direccion hidraulica(gracias a los que me ayudaron ya localice bien) y pues entonces decidi prender el coche unrato y prendio normal aunque tardo en encender devido a la bateria que ya no tiene mucha carga, y lo deje aci calentando el motor asta que pasaron como 8 minutos y entonces decidi girar el volante acia la izquierda hasta donde topara y pues le mantuve fuerza acia el tope y derrepente se me apago el carro, fui y cheque el motor y todo bien entonces lo encendi y jalo normal y pues entonces nose porque se me apago

les aclaro algo, me fije en el deposito del aceite de la direccion y pues si se ve el aceite pero en la valloneta no marca nada inclusive la limpie pero pues no marca el nivel sale seca. y pues apenas pasado mañana tenia pensado comprarle su aceite para ver si me acia la misma falla de que se apagara pero por mientras nadamas quisiera que me aclararan antes mi duda de porque se me apago cuando mantuve el volante girado acia la izquierda asta su tope sin quitar mis manos del volante y manteniendo fuerza en esa misma direccion pero no fuerza brusca solo aplique poca fuerza con el fin de que no se regresara el volante segun yo .

bueno espero que me aya dado a entender y no averlos confundido mucho con tanta letra a por cierto mi carro es un mercury grand marquis 1987 ya lo avia mencionado en una anterior pregunta

Comments

• QUE tal .... fue sencillo lo que te sucedio! pues al inprimir presion hacia un lado hasta el final hace de que el motor reciba el esfuerzo... dando lugar a que tienda a parar... cuidado con esas pruebas, pues puedes lograr dañar otras partes de la dicc. hidraulica. tampoco dejes de colocar el fluido... pues eso daña la bomba hidraulica. SALUDOS!

Sign In or Register to comment.