¿termine con mi novio porque no siento nada cuando me besa?

LLEVAVAMOS 3 AÑOS .. veniamos mal hace mucho y por eso terminamos, pero al poco tiempo una persona ke me atraia me dijo ke yo le gustaba y salimos y nos dimos unos cuantos besos... mi ex me pide que volvamos y el ya sabe algo de la otra persona pero no todo.. no se que hacer?¡¡?'' KE HAGO?¿ ESTO PASO EN UN MES

Comments

  • bueno si dices que hago es por que aun no olvidas a tu novio.. lo mismo me pasa ami claro no con novio jajaj sino novia llevamos 3 años tbm, bueno en mi caso fue algo pasajero con la chika, nos gustabamos pero solo fue por un tiempo pero ahora sigo con mi novia y me va bien por ahora.. todo queda en ti ojala hagas lo correcto.

  • creo que debiste pensar mejor las cosas, una relacion de 3 años es mucho tiempo como para terminarla de la noche a la maniana_

  • pues que bueno que le diste su espacio por que a lo mejor ni lo querias tanto

  • es necesario que medites bien la situación, además deber de utilizar más el raciocinio que el corazón. todo depende si quieres a alguien mas formal para una relación seria o solo por una par de meses. otra cosa es que si vas mal con tu ex, deberías de analizar las causas que lo generaron y si estas tienen solución y sientes que todavía sientes algo por el pues anda. te digo que uses la lógica pero obviamente las decisiones se ven regidas también por los sentimientos. yo se que tu quisieras que alguien te dijera exactamente qué hacer, mas eso no ocurrirá, la decisión esta en ti. te aconsejaría también pedirle a Dios que te de sabiduría para escoger lo mejor. te deseo suerte

  • Mira si no sentias nada no lo amabas simplemente si quieres volver con el pues vuelve pero si no le dices las cosas como son aunque te duela en la vida ahy que ser tan feo como tan franco como tan franco que feo en la vida ahy que tomar decisiones y aveces esas decisiones rompen corazones pero tienes que pensar en ti primero y no en los otro aunque cause dolor y deje sentimientos roto las heridas sanan y el tiempo mno se detiene

  • solo tu sabes lo que te mande tu corazon yo no soy nadie como para decirte y posiblemente nadie de yahoo simplemente reflexiona y tomate tu tiempo

Sign In or Register to comment.