porke no salgo salgo enbarazasa?

llevo 2 meses teniendo relaciones sin protecion tratando de buscar un nino pero nada lo hago en mis dias fertiles y nada perdi un embarazo hace 2 anos entonces se k no tengo problemas de infertilidad ni mi esposo pero entonces porke no salgo enbarazada k puedo hacer cada ms que pasa tengo la esperanza de k estoy pero no es frustrante

Comments

  • a veces las cosas no salen cuando queremos y en cuanto al organismo humano se trata pues es mucho peor , es verdad que el estress puede causar que no quedes em¡barazada pero tambien hay otros factores y consejos que debes de tener en cuenta .

    consejos.

    Cuando estes en periodo fertil trata de que tu esposo tenga una astinencia al menso de 5 dias asi tendra una mayor cantidad de semen y podra bañar mejor el cuello del uterio

    trata de terminar debajo de tu pareja y con una almohada en la cadera , si tienes utero retroverso( el cuello del utero se orienta hacia abajo) esta posicion lo orientara y por consiguiennte el semen podra bañar sin problemas el orificio cervical

    Despues de eyacular trata de mas o menos entre 10 y 15 minutos poner los pies en alto , pegados a la pared o algo asi, esto permitira el baño del semen de forma cosntante al cuello del utero

    una vez terminado el acto sexual no te laves, ponte una tohallita y lavate al dia siguiente o en horas posteriores

    Espero haberte podido ayudar a ti y a todas las chicas que te respondieron y estanbuscando tambien embarazo

    a todas les deseo mucha suerte

  • Yo llevo 3 meses en busca de un bebe y lo que me han dicho mucho es que no hay que desesperarse, ya que esto ocasiona que la busqueda sea mas dificil, la mente nos puede jugar malas jugadas, debemos tranquilisarnos, eso es muy importante, además hay que tomar en cuenta si durante estos 2 años anteriores estubiste tomando o con algun metodo anticonceptivo, pues el cuerpo requiere de algún tiempo para desentoxicarse.

    Mucha suerte.

  • Vos seguile dando !!!

  • relajate, es por eso que no has podido salir embarazada, es demasiada la obsesión que tienes por un bebe, disfruten se, tu pareja y tu no solamente deben de pensar que el sexo es para hacer bebes, habla con tu doctor para que el te oriente mejor ya que el sabe tu hitorial y te podria dar mejor consejo que cualquiera de nosotros.

    No te deseperes

    Espero que pronto nos des la super noticia que vas a ser mama suerte

Sign In or Register to comment.