Si nos quedamos sin 360 por cual te decidis?

hola se comenta que 360 sera cambiado por otra pagina,mis amigos me han invitado a mash,tagged,multiply.jajaj me anote en todos y encima en blogger.Aunque me gusto multiply ya que puedounificar con blogger.Cual es tu pagina alternativa y por que?besos que pasen un lindo dia

Update:

GR :multiply esta bueno puedes pasar tus blogs etc desde el 360 inclusive tienes la opcion de unir con otras paginas que hallas abierto en mi caso junte blogger y multiply!

Comments

  • no quiero q la cierren!!!!!, no se cual eligiria, justo q ahora lo entiendo!!! T_T

  • Pues no me gustaría que lo serraran =(, ya que gracias a eso conocí a mi Mujer... pero en dado caso si la sierran creo que me pasaría a mi pagina de tagged, ya que ella y yo tenemos cuentas allí solo que no la usamos... si no bueno me pasare a la que se vea mejor... saludos =)

    PD: ojala y la rata no nos siga asta otra pagina XD

  • La verdad no lo se, ni siquiera lo habia pensado con seriedad, revisare tus alternativas y me decidire en stos dias.

    Saludos y besos

  • Yo elegi HI5 hasta ahora, vamos bien, pero tengo entendido que no cerraran el 360 sino que lo unificaran en una sola cuenta.

    Un abrazote Amiga!!

    ELITA Y BUUU

  • No se, voy a revisar tu alternativa, ojalá me adhiera también a Multiply-

    Un beso!

  • Hola, recibi tu invitacion a multiply, me parece muy dinamico, espero pronto ver q tal es el mash, si no me convence me quedare con el hi5, jajajajaaaaaa

    espero q pronto hagan facebook en español!

    saludos amiga!

    ♥

  • Pues yo elegiría también blogger, como que es la que más he visto, al menos en mis amistades...

    Que mala onda si cierran el 360, bueno, de por sí yahoo fotos cerró...

  • arme mi tagged pasa a verlo y después me dices

  • huy... pues en el que pueda encontrarme a mis amigos.... y adonde te vayas tu me apunto...

    saludos, cuidate bonito

Sign In or Register to comment.