como le digo a mi inquilino que se vaya?

El es bueno, algunas veces un poco imprudente al hablar, lo cierto es que quiero que se vaya pero no quiero herir suceptibilidades...Que me recomiendan? Calificaré por 10 puntos :-)

Comments

  • subele la renta un poco asi se va o ganas un poco mas de dinero

  • sé sincero , pero sin herirlo , dile que necesitas que desaloje el departamento, que fue un gusto tenerlo como arrendatario, pero ahora lo necesitas, si lo haces con un tono de voz amable, seguro aceptaría sin problemas, y dale un plazo para que busque otro lugar donde vivir obvio :)

  • pues habla con el, y dile k va allegar familia y k vas a entregar la casa, o k le vaz a hacer arreglos a la casa, oya de plano subele la renta.

  • Le dices que ya tienes otros planes para la propiedad..y que vaya buscando...en donde vivir...que le deseas suerte y que le vaya bien....

  • diselo claor habla con el lo siento tio pero te tienes que ir por ejemplo intentalo

  • Esta un poco dificil tu situacion.. por que me dices que es buena personas asi que pienso que te cae bien...

    Te recomiendo primero que no seas malo..Me refiero que primero te dews cuenta si el tiene la capasidad economica. para poder consegir otro lugar donde vivir. para que lo puedas hechar de unaa!! de no ser asi no seas cruel y le das un tiempo.. pero lo que si te digo es que le comentes como te sientes por ejemplo.. dile que tu vieres un espacio para ti.. que nesecita que el se retire ect pero que puede contar con tigo para lo que seaa.. tambien que tiene mucho tiempo en tu casa ect. Pss espero que te sirva lo que te dije byee! y suerte...

  • Por qué nos cuesta tanto ser francos y decir simplemente la verdad? No tienes por qué ser agresivo ni irrespetuoso, sencillamente dile que has decidido terminar con el compromiso que tenían y que necesitas que deje de ser tu inquilino. Que le darás un tiempo para que encuentre otro acomodo y ya está. Por qué es necesario andar con tantos rodeos y mentiras? (No me interesan tus 10 puntos y eso ya se sabe, no tienes para que repetirlo, no nos haces pensar que es la gran oportunidad de ganar unos tontos puntos, pareces un comerciante que grita su mercadería, A los 10 puntos !! A los 10 puntos!!)

  • dile que necesitas el lugar para un familiar tuyo que no tiene donde llegar

  • Esta callon pero si lo quieres fuera dile q le daras un tiempo no tan corto ni tan largo en lo q encuentra otro lugar y q despues tu vas a tener q hablar con la policia o con la autoridad pertinente para q aclare la situacion de ambos tu como la persona que le renta puedes dar por terminada la relacion de renta y como algunos ya lo dijieron aumentar la renta lo mejor es hablar con la ley a si q suerte

  • En que sentido es bueno?

    Se le puede cobrar un poco más

Sign In or Register to comment.