¿soñe que volvia a mi pais?
Soy española pero ahora vivo en ecuador q como ya saveis es otro continente y estoy lejisimos de españa... BUeno soñe ayer que fui a españa pase x el parq de alado de mi casa... despues fui a mi casa al portal solo y era todo como lo recordaba...Timbre a la casa de mi bbf pero no staba y tio fue tan triste q llore españa estaba vacio no habia nadie solo estaba yo y mi padre entonces dije a mi padre papa podemos ir a mi colegio?? ( queria recordarlo ) pero el me dijo no que pronto el tren hacia ecuador saldria entonces fui a la casa de mis abuelos (que estan en españa) rapido antes de que venga el tren... vi la tienda de caramelos q estaba detras del colegio ( done mis amigas y yop comprabamos caramelos) pase x mercadona ( un supermercado) y llore un poco PERO de repente paso un tren que era el de hida a ecuador y nos fuimos y vimos valencia madrid gandia era hermoso y entonces hay yo y mi madre lloramos muchisimo y habia mas gente alrededor que lloraba xq no qeria irse ademas ese sueño cada vez q lo recuerdo me ace llorar... la pregunta es que significa este sueño??
Comments
Ocurre que los sueños son reflejo de lo que nos preocupa, deseamos, añoramos o nos hace sentir culpa. De tal manera que la interpretación del tuyo pudiera ser que anhelas volver a tu terruño.