Si apareces en el Buro de credito (no se de donde seas), pero si apareces ahi, no te van a autorizar ninguna otra tarjeta, ni credito de ningun tipo hasta que resuelvas ese problema, te recomiendo que averigues en el banco y pongas una queja en el BURO asi te hacen una investigacion, se tarda un buen rato, pero si tu tienes la razon te lo resuelven, tambien puedes ir a CONDUSEF, si no eres de Mexico investiga que asociacion te ayuda con estos fraudes en tu pais...
La pagina de buro es www.burodecredito.com.mx ahi puedes revisar si estas dentro gratis una vez al año...
te deseo suerte, la proxima cuida mas tu informacion personal, y nunca des tus datos por telefono a menos que tu hayas solicitado que te llamaran
Comments
No, ninguna
Argentina-C.A.B.A.
Hola Oscar H.
Yo gestiono préstamos, inclusibe con Veraz mal.
Estoy detras de una Master (tiene que salir en esta semana) que te entregan junto a un préstamo y pueden obviar un solo Veraz 5 tenes que tener recibo de sueldo y un año de antiguedad.
Tambien existen tarjetas sin demostrar ingresos, pero en ese caso tenes que tener Veraz bien y no te dan mas de $300- de cupo.
Si te sirve, mi email es [email protected]
Saludos
Si apareces en el Buro de credito (no se de donde seas), pero si apareces ahi, no te van a autorizar ninguna otra tarjeta, ni credito de ningun tipo hasta que resuelvas ese problema, te recomiendo que averigues en el banco y pongas una queja en el BURO asi te hacen una investigacion, se tarda un buen rato, pero si tu tienes la razon te lo resuelven, tambien puedes ir a CONDUSEF, si no eres de Mexico investiga que asociacion te ayuda con estos fraudes en tu pais...
La pagina de buro es www.burodecredito.com.mx ahi puedes revisar si estas dentro gratis una vez al año...
te deseo suerte, la proxima cuida mas tu informacion personal, y nunca des tus datos por telefono a menos que tu hayas solicitado que te llamaran
Besos
Igual que quien respondia antes, te recomiendo no te hagas de una tarjeta de credito, aun pagando puntualmente te vas a gastar 3 veces lo que compres.
Las tasas anuales estan arriba de 70% creeme son una pesadilla.
Yo en lo personal te recomendarÃa que no te metas con las tarjetas de crédito pues son un robo, tienen unos intereses altÃsimos y el único que pierde siempre es el tarjeta habiente,
Mejor ahorra y cuando tengas suficiente comprate lo que desees a mi me a funcionado suerte