¿Esto es algo serio, ¿soy medium o algo asi?
Bueno, anoche soñe con mi bis-abuela. Ella murio el 1 de Agosto del año pasado, en mi sueño ella estaba sentada en un sillon rojo que ahorita esta acomodado en mi cuarto el cual era de ella y mis papas lo compraron en una venta de garage que mis abuelos hicieron de las cosas que dejo, ella solo estaba sentada ahi viendome sin quitar su vista de mi, ella tenia ojos cafe claro, en mi sueño eran totalmente negros, estaba vestida de blanco con muchisimas joyas como acostumbraba, me miraba fijamente y solo decia.."no vallas abajo abajo abajo no no vallas. Obscuridad y frialdad no vallas abojo abajo no vallas" lo decia diabolicamente pero no gritaba ni se movia ella solo me miraba y hablaba, eso es lo unico que recuerdo de mi sueño, ya habia soñado con esto meses atras, pero esta fue la primera vez que ella hablo, porfavor, agradecere su ayuda.
Comments
Mi opinión es clara: Nadie es médium porque no existen los espíritus con los cuales comunicarse.
Lo que tuviste es una pesadilla, y el argumento de esa pesadilla fue inventado por tu cerebro a partir de tus creencias.
Yo no creo en los fantasmas, así que no sueño con fantasmas.
mira si es tu abuela no creo que te hable de forma diabólica yo te dirÃa que tengas cuidado! y que te cuides... aveces los entes malignos se aferran a lo que vos mas que res por eso capas era tu abuela... y si podes intenta descifrar porque te decÃa eso de abajo!! pero investiga con cuidado y si seguÃs teniendo esos sueños y que res saber si es el fantasma de tu abuela... a la noche tira en el lugar donde vos sentÃs mas actividad (en este caso tu cuarto) harina o talco y fÃjate si a la mañana siguiente aparece huellas o algo escrito! espero que eso te ayude pero no te puedo decir si sos o no sos médium solo te lo puede decir un sparasicologo!
está claro que te dió un mensaje..solo cumplelo y rezale además de ponerle unas velas.
no se pero me agarro cosa xP sera que fue al infierno :S digo no vayas abajo , oscuridad y frialdad como que si quisiera decirte de que no vayas al infierno we es lo que pienso que quiso decir es raro la verdad :S pero a lo mejor es solo un sueño o pesadilla por que si tu abuela tenia ojos negros con voz demoniaca no creo que sea un sueño no :O
ke feo amiga , pero pues trata de no seguir soñando con eso , o si puedes pidele ke c valla y reza antes de dormir
Dejame decirte que no lo que tubiste es una pesadilla eso realmente o talves extrañas mucho a tu kerida abuela
todo eso de meddiums es aborrecido por dios y penado por la biblia
todo eso de hablar con personas ya muertas y todo eso pertenese al diablo y son solo simples engaños no como lo que tu describes asi que ten la seguiridad de que solo es un reflejo de lo que sientes por tu abuela y por tu diario vivir