..El verdadero camino...?

Aquellos que han despertado a su Ser Superior son fuertemente concientes de su deber de amar a otros. Ellos se encontrarán dando de Sí y al hacerlo, permitirán que su Luz brille sobre aquellos que necesitan de su ayuda. Estos son hechos que dejan una marca indeleble sobre su conciencia y al recibir dicho amor y devoción, son iluminados. De qué otra forma evolucionan ustedes salvo que compartiendo su Amor y Luz con otros. Las enseñanzas espirituales maravillosas pueden abrir sus corazones pero la medida del éxito es poner en acción lo que ustedes han aprendido.

Una vida desperdiciada es aquella que se centra en el Yo, aunque se aprendan lecciones que serán un escalón para avanzar o progresar hacia una mayor comprensión sobre el propósito de la vida. El hombre ha sido llevado a creer que la vida material es lo más importante, invitándolo a la codicia y el auto-engrandecimiento. Miren a su alrededor y vean el punto adonde ha llegado el hombre puesto que si los cambios no toman lugar, las energías negativas podrían destruir a la Humanidad. No teman, sin embargo, puesto que yo solo doy un ejemplo de cuan cerca han estado ustedes de la inconciencia. Afortunadamente, muchos han despertado de las vías de la oscuridad y ahora comprenden cómo están siendo conducidos al abismo del caos y la destrucción completos.

Update:

Perfecto Verónica! perfecto!

Comments

  • Muy de acuerdo contigo es basico aprender a despertar la conciencia, solo asi se cuentra la puerta que nos conduce al camino, Muchos se figuran que la iniciación es un paso adelante que han de dar por sí mismos. Creen que el iniciado es un hombre que por su propio esfuerzo ha ascendido a gran altura y ha llegado a ser muy excelsa individualidad en comparación del hombre mundano. Así es en efecto; pero comprenderemos mejor la cuestión si la considerarnos desde más alto punto de vista. La importancia de la iniciación no consiste en exaltar a un individuo, sino en que se identifica con la excelsa Orden de la Comunión de los Santos, como hermosamente la llama la Iglesia cristiana, aunque muy pocos se fijan en el verdadero significado de estas palabras. Comprenderemos mejor la estupenda realidad subyacente en la iniciación en la Fraternidad, después de considerar la organización de la Jerarquía oculta y la obra de los Maestros, de que trataremos más adelante. El candidato llega a ser algo superior a un hombre personal, porque se convierte en unidad de una formidable energía. En cada planeta tiene el Logos solar un representante con funciones de virrey. En la Tierra se le da a este representante el título del Señor del Mundo y es el Jefe de la Fraternidad. Por otra parte, la Fraternidad no es tan sólo una corporación de hombres en la que cada cual tiene deberes que cumplir, sino también una fortísima unidad, un flexible instrumento en manos del Señor, una potente espada que puede esgrimir. Hay un maravilloso e incomprensible plan por el cual después de haberse diversificado el Uno en muchos, vuelve a ser Uno otra vez; pero sin que las unidades componentes del sistema pierdan lo más mínimo de su individualidad y poder como tales unidades, sino al contrario, que se han acrecentado mil veces hasta formar parte Señor, del cuerpo que usa, de la espada que esgrime, del órgano que pulsa, del instrumento con que lleva a cabo su obra. En todo el mundo sólo hay un Iniciador, con facultades para delegar su autoridad en un adepto cuando se trata de las primera y segunda iniciaciones, aunque en tales casos recurre el adepto al Señor en el momento crítico de conferir el grado. Este momento es de imponderable maravillosidad en la vida espiritual del candidato, según no hace mucho tiempo manifestó el maestro Kuthumi al aceptar a un discípulo, diciéndole: Ahora que has alcanzado la inmediata meta de tus aspiraciones, te exhorto a que te fijes en lo mucho mayores requisitos de la próxima etapa, para la cual has de prepararte y es «la entrada en la corriente», o lo que los cristianos llaman «salvación». Este ideal será el punto saliente en la larga línea de tus existencias terrenas, la culminación de setecientas vidas. Hace siglos te individualizaste en el reino humano. En un porvenir que, según espero, no será remoto, saldrás del reino humano por la puerta del adeptado y entrarás en el superhumano. Entre estos dos extremos no hay puesto de mayor importancia que la iniciación hacia la cual debes dirigir desde ahora tus pensamientos. No sólo serás así para siempre salvo sino que ingresarás en la sempiterna Fraternidad auxiliadora del mundo. Piensa en el sumo cuidado con que has de prepararte para tan prodigioso acontecimiento. Quisiera que te representaras de continuo su gloria y hermosura a fin de que vivieses en la luz de su ideal. Joven es tu cuerpo para tan formidable esfuerzo, pero se te depara una espléndida oportunidad y deseo y espero que completamente la aproveches. Al iniciar a un ego este entra a formar parte de la más compacta corporación del mundo y se une al dilatado océano de conciencia de la Gran Fraternidad Blanca. Durante largo tiempo no podrá el nuevo iniciado comprender cuanto esta unión entraña, y ha de penetrar mucho más adentro del santuario antes de que se dé cuenta de lo estrecho del lazo y de la magnitud de la conciencia del Rey, de la cual participan hasta cierto punto los hermanos.

    Todo esto es incomprensible e inexplicable en el mundo profano, pues su metafísica y sutilidad transcienden la eficacia del lenguaje; y sin embargo, es una gloriosa realidad hasta el extremo de que quien lo empieza a vislumbrar, le parece ilusorio lo demás. Ya vimos que el discípulo puede situar su pensamiento junto al del Maestro. Por propia voluntad puede el iniciado situar el suyo junto al de la Fraternidad y atraer de La magna conciencia tanto como en el nivel en que se halla sea capaz de recibir, con la seguridad de que cuanto más allá de ella atraiga, más irá siendo capaz de atraer, de modo que su individual conciencia se dilate hasta el punto de serle imposible todo mezquino pensamiento. Y así como el discípulo aceptado ha de ser muy cuidadoso en no perturbar los vehículos inferiores del Maestro, pues con ello le entorpecería la obra, así también un miembro de la Fraternidad nunca ha de suscitar discordancia alguna en la unitaria acción de la magna conciencia. Ha de tener en cuenta el iniciado que la Fraternidad en conjunto no efectúa la misma obra que los Maestros. Muchos de sus miembros están ocupados en muy distintos menesteres que requieren suma concentración y completa calma; y si algún novicio, olvidando su alta vocación, perturbara a la Fraternidad con molestas vibraciones, afectaría la perturbación a la obra de los adeptos. Aún nuestros mismos Maestros podrían descuidar este punto y sufrir voluntariamente alguna molestia de esta clase en atención al porvenir cuando el nuevo miembro haga provechosos uso de las facultades de la Fraternidad; pero los que nada tienen que ver con la educación de candidatos, podrían decir en tal caso: «Nuestra obra queda perturbada, y para evitarlo es mejor que perma­nezcan afuera quienes todavía tienen indisciplinada la personalidad.» Añadirían que nada se perdería con ello, pues también es posible adelantar desde el exterior, y que los discípulos deben ser más fuertes y prudentes antes de obtener la iniciación.

    Tan admirablemente se amplía la conciencia del iniciado que bien puede considerarse como un nuevo nacimiento. Principia por ser «niño» en la vida del Cristo o conciencia búdica despertada en su interior. Posee entonces el poder de dar la bendición de la Fraternidad, que consiste en infundir una tremenda y dominante energía en quien juzgue capaz de aprovecharla. El poder de la Fraternidad descenderá sobre el elegido en el grado en que el iniciado lo haga descender. Al elegido compete aprovecharlo y recordar que es responsable de la aplicación que le dé.

    «Yo te bendigo. Sobre ti derramo mi energía y mi bendición. Procura derramar constantemente esta bendición en otros.»

    Cuanta mayor sea la confianza del nuevo iniciado más copioso flujo de energía podrá derramar. Si vacila lo más mínimo o le apesadumbra la responsabilidad de ser transmisor de un tan copioso flujo de energía, no será capaz de utilizar plenamente este maravilloso don. Pero si posee la cualidad de saddha o completa confianza en el Maestro y en la Fraternidad, y está completamente seguro de que por su unión con excelsos Seres le son todas las cosas posibles, podrá ir por el mundo como un verdadero ángel de luz derramando alegría y bendicio­nes a lo largo de su camino. La conciencia de la Gran Fraternidad Blanca es indescriptible por lo maravillosa. Puede compararse a un vasto, tranquilo y refulgente océano, tan prodigiosamente compacto, que la más leve vibración de conciencia se transmite de un extremo a otro instantáneamente: y sin embargo, a cada miembro de la Fraternidad le parece aquella vibración la de su individualidad conciencia, aunque con una fuerza, una importancia y una sabiduría que ninguna conciencia humana puede igualar.

  • AMOR Y SERVICIO ES LO ELEMENTAL Y DE HAY VIENE TODO, SAINT GERMAN ES UN ESPIRITU DE LUZ COMO LO ES EL MAESTRO JESUS Y SIDDARTHA GAUTAMA(BUDA)

  • El inconsiente eres tu, ya que si vives mirando los pajaritos y suspirando, vendra un meteorito enorme, un cataclismo o una epidemia global, y no hay dios que te salve.

    Prefiero investigar sobre la energia nuclear aunque haya probabilidades de que nos destruyamos, antes que vegetar, como los dinosaurios y desaparecer tarde o temprano. Lo mejor es morir tratando....

  • Yo Soy el camino la verdad y la vida nadie viene al Padre si no es por mi

    últimos días

    Jésus le Christ mon sauveteur et mon Dieu est roi des rois et du monsieur de Messieurs

    arrepentíos y convertíos por que el reino de Dios se ha acercado

    pronto la caida de babilonia la gran ramera leer apocalipsis 17-18

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

    "Siempre hay un poco de locura en el amor,

    pero siempre hay un poco de razón en la locura

  • si tu pregunta fue cual es el verdadero camino yo solo conosco este lee y piensa bien ok

    por un caminito, yo te fui a buscar, muy lejos camine, y al fin yo te encontre,

    por un caminito, yo te fue a buscar, muy lejos camine, y al fin yo te encontre,

    el verdader camino y amor es asi una mujer y asi su familia y punto.

    cancion en la parte de arriba de leo dan

  • Hacia rato que no veia esa imagen, me recuerdan lo que tengo que empezar a hacer pero que por decidia o por temor al compromiso que se requiere he dejado de lado. Ademas de que todavia no tengo la bastante fe en Saint Germain y todavia tengo muchas dudas que me gustaria que algun maestro aunque no sea de la hueste ascendida me ayudara a despejar.

    Yo soy el que yo soy

  • Brincan, brincan los borregos, brincan los borregos en el mismo lugar.

    ¿Un verdadero camino?

    ¡Ja!

    ¿Y el libre albedrío?

    Saludos.

  • "en tu camino, se como una lámpara, dirigida a ti mismo"

    Gracias por tus palabras.

  • No te entendi nada, pero creo que valdria la pena que nos lo tradujeras al español para que por lo menos sepamos de que hablas...

Sign In or Register to comment.