¿cera que mi primito es gay?
tengo un primo de 13 años que e notado que el se comporta raro con los chicos de su edad o mollares que son guapos o lindos como dicen las chicas a el le gusta mirarme sin camisa cuando va a mi casa también me mira de ariva para abajo pero para en pi entrepierna y cuando se queda a dormir a mi casa como yo duermo en bóxer el duerme conmigo pero por la noche el me abrasa y todo eso
Comments
Hola.
Puede ser que tu primito sí sea gay, no es algo tan raro, somos como cualquier persona, y también tenemos procesos de crecimiento como la pubertad, como cualquier persona. Es lógico todo esto, imaginate que fuera el caso distinto y tú fueras mujer, y el se fijara en ti, pues es lógico, es un ser humano. Trata de tomar las cosas con madurez y calma, tú pasaste por esto y él apenas esta empezando el proceso de ser adulto.
Y algo extraordinario que podrías hacer es explicarle que es algo que nos pasa a todos (aún a las personas no heterosexuales), que puede confiar en ti y que lo que le sucede no es algo malo. Para que no tenga que enfrentar este proceso completamente solo, como nosotros lo hicimos.
Mucha suerte XD
no te me hagas el pen dejo
no solo el primi to es pu to
tu tambien
vaya,,vaya,,,con la familia,,,,rasputin
je,je,je
eres gay al detectar otros gays lo sabias?
A lo mejor se siente inseguro y tu compañia lo anima, no debe juzgar premeditadamente sin saber la causa , si te tiene confianza habla con el, y si el sigue di que pare porque entre familia la mal hierba se ve mal, mala hierba me refiero a malos actos no porque sean malo pero se ve mal que hagan cosa en familia independiente del sexo de hombre o mujer o los dos , si el desea pues tener sexo que haga con su vida lo que quiera pero creo que es muy joven para andar pensando en esto alo mejor esta confundido , necesitarias tu charlar con el de hombre a hombre paar averriguar si no tiene problemas, cosas de este tipo pero habla.
el segundo tiene razon!!
un gay sabe detectar cuando otro es gay!!
la mirada lo dice todo!!
solo fijate como te mira y sabras!!
ahora ya lo sabes!!
pero tu eres gay?
podrias llevarlo al cielo teniendo su primera relacion sexual contigo!!
yo cuando tenia esa edad estaba mas ke kaliente, no me aguantaba y keria tener sexo hasta con mis familiares, pero no me atrevia!!
ahora acercatele y cojetelo por ke se ve ke es pasivo!!
ke suerte tener primitos asi!!
ers gay, ps dicen ojo de loca no se equivoca, pueden ocurrir dos cosas
la primera tu primo es gay y queire ligar contigo
la segunda si ers bien guapo tu primo siente admiracion por ti y tiene un gran aprecio eso llega a ocurrir no necesariamente tiene q ser gay quizas cuando grande el quiera ser como tu
ahora lo q debes hacer es notar si las cosas se empiezan a colocar serio alejalo de ti
no duermas en boxer o no duermas con el no te hagas el bravo con el ni lo empieces a tratar mal por ser gay solo alejate de el un poco y toma precacusiones como cuando te este viendo asi todo morboso
tu lo regañas como q, yq miras ps alcaso te gusto? o te vas de ahi, cosas asii
cuidate.
Enfrentalo, pero no lo hagas de manera grosera, dile sabes una cosas e notado que tu comportamiento no es el adecuado para un vvarónde tu edad, acaso tienes alguna duda de tu sexualidad, anda ddÃmeloyo soy tu primo, y te quiero y te amo por sobre todas las cosas porque eres mi familia, y no te juzgare, pero si quiero que me lo digas, porque no comparto algunas actitudes que tu tienes.
Y aasÃpoco a poco te abres con el y lo dejas que el también se sincere, independientemente de la rreacciónque tu primito tenga, no lo hagas sentir culpable.
Recuerda Ama a tu pprójimocomo a ti mismo.
Pues mira alomejor no es gay y lo pasa es te admira demasiado y cuando te ve asin camisa es por q le gustaria estar = q tu, y si te brasa aveces es porq la gente duermne abrasando cosas ami me pas aq abraso mi almohada pero bueno, otra q nos q da en dudad si tu eres gay?
Pero lo mejor seria q le preguntaras cuando te ve q esta pensando o lago asi y ya te dira si si o no pues por lo q veo te tiene confianza, si tu no eres gay explicale la situación si si eres gay tambein explicasela y ya haya loq tu hagas con tu primo es decision tuya y de el beuno creo es todo y cuidate y simpre usa condon
Hola:
No me he reÃdo de tÃ, pero si me ha causado mucha gracia la historia, porque mas le vale a tu primito que no sea esta noche que se quede a dormir, porque si ya lo estás preguntando, es QUE LO TIENES EN LA MIRAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!, jajajajajjajajajaajjajaja
QUE LA PASEN BONITO, pues el primito ya a los trece, anda sabiendo lo que quiere.....y tú....CLARO!!! JAJAJAJA
SUERTE Y a cuidarse.!
ALFIE
2+ por gay.XD no es broma. a lo mejor el tenga un trauma, o a lo mejor si nació gay. bye...