¿AYUDA URGENTE COMO ASER QUE SE ATRASE MI PERIODO?

COMO BERAN TENGO UNA FIESTA Q IR ESTA A 14HORAS DE CAMINO Y ESE DIA ME LLEGA EL PERIODO SOY MUY EXACTA EN MIS DIAS NO QUIERO ANDAR BATALLANDO POR EL CAMINO ASI Y EN LA FIESTA SO QUIERO ALGO PARA Q SE ME RETRASE UNA SEMANA O SE ME ADELANTE UNA SEMANA NO TOMO ANICONSEPTIVOS NI QUIERO ASERLO PARA ATRASARLO QUIERO ALGO NATURAL Q NO TENGA MUCHOS EFECTOS SECUNDARIOS NI QUIERO SALIR EMBARAZADA PARA ATRASARLO NUEBE MESES NONONO PORFAS DIGANME Q ASER

Comments

  • io k tu me pongo 1 tampon y ya¡¡ pero weno pues si kieres ke te venga antes de dos semanas te recomiendo ke te tomes un te de "ruda" y asi te va venir rapido y para ese entonses ya no tienes de ke preocuparte ... lo uni eske ese te sabe bien malo nomas ke bale la pena tomatelo rapido para ke no le hayes sabor... [:)]

  • Ve con una ginecologa para que te revise, e escuchado que las aspirinas, pero realmente no se y segun funciona el te de oregano, pones a hervir un poco de agua y despues le echas una cantidad suficiente de oregano y te tomas el te y te pones a caminar o hacer ejercicio, otra cosa es que venden una inyeccion en la farmacia, no se como se llama pero es para que te baje, SIEMPRE Y CUANDO NO ESTES EMBARAZADA, te funcionara pero de preferencia ve a un doctor y no confies siempre en los remedios caseros.Suerte

  • no se pero por lo general lo que siempre se escucha es que comas muchas cosas citricas con sal unos dias antes de la menstruacion... no estoy 100% segura del resultado pero nada perderias en hacerlo... suerte en tu fiesta

  • Pues lo que me ha funcionado es tomar anticonceptivos solo los dias que no quiero que me llegue el periodo y despues las dejo de tomar, pero algo natural se me hace mas riesgoso o con menos efecto , pero pues Yo te recomiendo los Anticonceptivos , no pasa nada!

    saludos

  • con anticonceptivos capas q no te viene

    bsss!

    me ayudas??

    mirá mi perfil y vas a saber como!

    por favor!!

  • el periodo es algo natural que no comviene modificarlo, pero si es cierto ke para adelantarlo, si tngo alguna fiesta el finde o algo, hago deporte dias antes asi se me adelanta,m baja antes,m y pa la fiesta ya toy libre....para retrasarlo no he oido nada, pero se ke no combiene tomar nada sin receta o de lo k no estes segura.......cuidate

  • a veces da resultado tomar como minimo 5 aspirinas seguidas para retrasarlo un par de días

Sign In or Register to comment.