¿no es de amigos esto? que hacer?
Hola , mucho gusto miren conocí justamente a un chico de argentina ... nos conocimos le guste porque me dijo que cuando me vio pensó wow que niña tan bonita con carita de angel y cuerpo de diosa eso dijo, pero ahi va el un dia de la nada despues de decirme que le guste y queria vieramos que onda; un dia me dijo que solo seamos amigos y yo ok... que porque el tiene que enfocarse en su carrera y no quiere nada ahora y ademas no se enamora de nadie, ese dia borracho me dijo en la noche que le prometiera nunca lo iba a dejar ,, osea no entiendo segun somos amigos ,,, pero el se me pega mucho ala cara como si fuera a besarme , pero me resisto y me agarra de la mano ,,nose si es mi idea pero que pasa aqui?? segun yo eso no es de amigos..que hacer??en vrd quiero sea mi novio!! que me recomiendan?
Comments
Tiene alguna ex? Tiene pinta de que le encantas pero salió de una relación hace poco y sigue pensando en su ex por eso no quiere empezar nada contigo no vaya a dañarte, investiga y si es así dale un poco de tiempo e intenta conquistarlo poco a poco suerte
El pibe te quiso dar un beso cuando estaba borracho , capaz no sabia lo que hacia o se hacia el otro y por la borrachera aprobecho y se quiso dar un beso , preguntale si se acuerda lo que hizo cuando estaba ebrio .
Saludos !
No pierdes nada con intentar.