¿no es de amigos esto? que hacer?

Hola , mucho gusto miren conocí justamente a un chico de argentina ... nos conocimos le guste porque me dijo que cuando me vio pensó wow que niña tan bonita con carita de angel y cuerpo de diosa eso dijo, pero ahi va el un dia de la nada despues de decirme que le guste y queria vieramos que onda; un dia me dijo que solo seamos amigos y yo ok... que porque el tiene que enfocarse en su carrera y no quiere nada ahora y ademas no se enamora de nadie, ese dia borracho me dijo en la noche que le prometiera nunca lo iba a dejar ,, osea no entiendo segun somos amigos ,,, pero el se me pega mucho ala cara como si fuera a besarme , pero me resisto y me agarra de la mano ,,nose si es mi idea pero que pasa aqui?? segun yo eso no es de amigos..que hacer??en vrd quiero sea mi novio!! que me recomiendan?

Comments

• Tiene alguna ex? Tiene pinta de que le encantas pero salió de una relación hace poco y sigue pensando en su ex por eso no quiere empezar nada contigo no vaya a dañarte, investiga y si es así dale un poco de tiempo e intenta conquistarlo poco a poco ;) suerte

• El pibe te quiso dar un beso cuando estaba borracho , capaz no sabia lo que hacia o se hacia el otro y por la borrachera aprobecho y se quiso dar un beso , preguntale si se acuerda lo que hizo cuando estaba ebrio .

Saludos !

• No pierdes nada con intentar.

Sign In or Register to comment.