Estadistica solo para hombres?

Tamaño del pene en estado flacido y en estado Erecto ademas tu estatura y tu edad.

Se sincero se trata de un estudio estadistico no lo tomes a la burla.

Ademas realiza un pequeño comentario sobre la encuesta o alguna anecdota. dicen que hay hombres que en flacido lo tienen bien pequeño pero cuando se erectan alcanzan mas del doble de su longitud en flacido.

Comments

  • en flacido , sasbes depende si hace mucho frio es excesivamente pequeño , normalmente como unos 7 u 8 cm , en ereccion alrededor de 15 cm , yo cuando hice el servicio militar , sabes habia uno que tenia unos 30 cm y sabes casi no encontraba nadie para tener relaciones y si era pagando , se tenia que enrollar una servilleta por que si no la ****** decia que nada , en fin tambien los que tienen mucho tamaño tienen sus problemas

  • Te responderé con una frase muy antigua que dice así: "mas vale chico y juguetón.....que grande y dormilón".

  • yo mido 1.74 la tengo flácida de 6 centímetros, y erecta de 12.5,

    Si es verdad algunos chicos tienen el pene pequeño pero cuando tienen erección la tienen muy grande eso se debe a la fuerza con que la sangre llega a los cuerpos cavernosos del pene y este se expande con facilidad.

  • claor que aydare¡

    mido 1.78

    pene:facido 9 cm

    erecto: 21

    *lo acabode medir XD¡

    edad: 17

    ninguina anecdota.

    buena enciusta

  • Mi novio tienes 27 años, y su pene flácido escasamente le llega a 5 cm, pero erecto mide´19 centímetros, creo q esto depende mucho de la buena o mala circulación sanguínea.

  • Hahaha por la ciencia; el mio mide flacido entre 4 a 6 cms depende del frio.

    Y cuando esta erecto mide 17 cms

    tengo 21 años

    mido 1. 75

Sign In or Register to comment.