¿No puedo abrir mi correo ni entrar a MSM...?

Hasta ayer leía mi correo normalmente pero hoy ya no pude, además al querer conectarme al Messenger no puedo, aparece un error numero 80048831...me ayudan??? Todo lo demás funciona correctamente...

Update:

No olvide la contrasena. ademas ya probe cambiar la conrasena y me aparece que me mendaran un correo indicandome los pasos a seguir...que ironico no? Como lo abro para seguir los pasos!!

Me aparece un mensaje que me dice que hay un problema en este sitio...

Comments

• apreta en tu reloj y cambia la fecha a 13 de diciembre de 2008

^^

si no esque tienes la conexion saturada

te sirvio mi respuesta?

mejor respuesta porfa<<<<<<<<^^

• ola...!!!

oye cuando quieres cambiar la contraseña te dan dos opciones

1) enviar la contraseña a tu correo o

2) utilizar tu informacion

elige la de usar tu informacion y ahy podras cambiarla solo te pide tu correo, pais, estado. codigo postal y tendras que constestar tambien tu pregunta secreta, solo asi podras cambiarla suerte

• ╔═════════╗

₪ (•Ìªâ—) ◘╝єรเ∫‹â–€â„¢â”‹âˆµ ∴ ► ∵ ∴ •à¸£à¹€ รє ρυ∂σ, รเ รє ρυ∂σ, Ƭєℓє†ÏƒÐ¸• ♥

╚═════════╝

─═─═─═─═─═─═─═─═─═─═─

◕˙ƃɐı ˙˙ıɾ ˙˙¡oɯɐ ǝʇ 'oʇıso * snoʇ

Tu contraseña ha caducado, y es porque activaste la opcion de que caducara cada 72 dias.

►Asi que Borra la caché del Internet Explorer:

◕ Menu "Herramientas"

◕Seleciona "Opciones de internet,"

◕Luego te saldrán varias opciones, lee la que dice Archivos temporales de Internet y dale click a "Eliminar Cookies" ─► "Eliminar Archivos" ─► "Borrar Historial"

◕Dale "Aplicar" ─► "Aceptar"

►Ahora entra acá http://www.hotmail.com/ dale clic a ¿Ha olvidado la contraseña? y sigue los pasos para que te de una nueva, si no usa la pregunta secreta o tu correo altenativo

►Y no se te olvide desactivar la opcion de caducar contraseña cada 72 dias

▀╔═ •Ò’єℓเz Пαvเ∂α∂• ═╗▀

╔╔══════════════╗

╔╣╔╔╦═╦═╦═╦╦═╦═╗║

║║╔║║╔╣╚╣╚╣║╔╣║║║

║║╔╝║╔╬╗╠╗║║╚╣╗║║

║║╚═╩═╩═╩═╩╩═╩╩╝║

║╚═════════════╦╝

╚══════════════╝

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

ॡ.ƃɐı ¡oɯɐ ǝʇ oʇıso - snoʇ.ॡ

• cambia tu kontraseña:

borra las cookies, luego ingresa a hotmail

y despues pincha donde dice que olvidaste tu contraseña y sigue los pasos para crearte una nueva.

yo tenia tu mismo problema y asi lo solucioné

adios

• pusiste mall tu pass otu ID

• Es simple!! ... Has olvidado tu contraseña! .. ve a la parte de abajo donde dice ¿olvidastes la contraseña? haces click ahi y te llevara a una pagina donde tienes que responder tu pregunta de la contraseña, etc .. y listo!!

• Mira chaca que estes escribiendo correctamente tu contraseña o correo y si no es es el problema lo mas seguro es que alguien te aya jakeado tu msn, lo que tienes que hacer es cambiar contraseña y asi si te lo jakearon ya podras entrar de nuevo.Suerte, eso me paso hace 15 días mas o menos.

Sign In or Register to comment.