¿mi perro tose después de tomar agua?

siempre que toma agua tose, es una tos seca como si se atorara por tomar muy rapido,pero lo e visto al vever y luse normal,es un toy poddle y tiene 3 y medio anos

Comments

  • mmm es normal

    el mio a veces tose

    salu2

  • Puede deberse a que beba muy rapido o que se le meta por las fosas nasales y lo que puede ser debido es que se empapice tambien le pasa a veces a los mios

  • si mi perro igual, se atragantan y tosen, pero no te asustes no pasa nada, a mi perro le encanta el agua directa de la manguera y que salga con mucha presión y se da unas atragantadas pero sigue haciendolo...

  • PUEDE TOSER DOS O TRES VECES, PARA TERMINAR DE TRAGAR EL AGUA. PERO SI LO HACE MAS DE ESO, PUDIERA SER QUE TIENE ALGUN PROBLEMA EN SU GARGANTA. SI PUEDES LLEVALO A QUE LO REVISE EL VETERINARIO. TE DESEO LO MEJOR Y CUIDA MUCHO A TU MASCOTA.

  • Se debio haber ahogado y por eso lo hace, controlala y si no mejora vas a tener que llevarla al veterinario.

  • EL MIO TAMBIEN LO HACE CREO QUE SE ATRAGANTA JEJEJEJEJEJE

  • el myo tmbn y tambien parece como si eructara

  • el mio también, lol

  • lo mas probable es k tenga una enfermedad un virus o puede k se atragante de agua aunke esos perros siempre su ladrido tiene k ser como seco ronco y fuerte ojala k mi respuesta te sirva de algo

    me falto algo

    o puede ser k tenga algo atorado en la trakea

Sign In or Register to comment.