Porque no actuamos como Nuestros Gloriosos Diputados?

En medio de pifias, abrazos, buenos deseos, santacloses adelantados y próximas vacaciones en Cuba, el Senado de la República concluyó el último periodo de sesiones de este año.

Como alumnos que terminan el grado, los senadores comenzaron la tanda de abrazos y parabienes de fin de año, antes de que el reloj del jueves marcara las 16:30 horas.

Fue la última sesión en que todos los asuntos pendientes fueron turnados fast track, despachados directo a comisiones, y con la esperanza de que no queden en la "congeladora legislativa" eso sí, pendientes hasta febrero del próximo año.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/562270.html

Ya Dr, no nos elimines las cuentas, es fin de año.. donde esta el espiritu navideño??????????

Comments

  • Paola, ya te la sabes los pendientes los turnan fast trak, total si quedan mal simplemente en Febrero le dan una pequeña modificada y listo, para ellos eso no es problema.

    Lo que si les urge es cobrar sus aguinaldos, bono navideño, y recoger su pavo.

    Ademas de estar exentos de pagar impuestos, todavia se premian con aguinaldo y bonos eso es no tener mother.

  • Sólo actuaría como un diputado si a mí me hicieran mi devolución de impuestos instantánea, como a ellos....

    Corrección: Los diputados NO actúan....sólo saben hacerse P...

  • Con los aguinaldos tan jugosos que se recetan como no van a estar de humor para darse abrazos y felicitaciones.

  • Demonios, y aqui uno que anda trabajando, chale, que mal p2.

    En fin, a unestros HH Diputados les deseo para esta navidad que un negro de 2 metros los viole repetidamente durante su estancia en cuba.

    Y al votande del PAN, como se puede saber quien te borra preguntas o elimina cuentas?

  • Saludos :)

  • se debe actuar y acusar de traidores a todos los que provocan pobreza y muerte,envician a nuestros jovenes

  • COMO NO VAN A ESTAR CONTENTOS LOS MENDIGOS CON TODO LO QUE SE ROBAN, bueno con lo que ganan PORQUE TIENEN UNOS SUELDAZOS Y PRESTACIONES QUE ASI HASTA YO ME PONGO A DAR ABRAZOS.

    DEBERIAN DESAPARECES LAS CAMARAS PORQUE NO SIRVEN PARA NADA, APRUEBAN LEYES QUE ELLO MISMOS VIOLAN, PERO ESO SI BIEN QUE NOS ROBAN LOS DESGRACIADOS.

  • Pues porque no nos pagan por hacer nada, de lo contrario vieras cuantos huevones habria en nuestro amado pais...

  • Porque no somos politicos, porque ser politico es ser frio, no tener otra cosa en la cabeza que el poder, no creer en amistades porque todos pueden ser enemigos son y estan por una misma causa juntos Poder. poder abrazarse hoy y mañana matarse ja j asi es la cosa. por eso cada vez se cree menos en los gobiernos. saludos

  • Ese Doc está muy amargado. No lo peles Pau.

    Debiéramos hacer como esa bola de zánganos. En verdad que este país no puede mantener gente así. En crisis y pagando salarios millonarios a Diputados y Senadores que NO quieren trabajar y a los que se les tiene que OBLIGAR a firmar listas de asistencia de entrada y de salida.

    ¿Como es posible?

    ¡Saludos chicuela! Espero tu cuenta dure y tengas unas felices fiestas decembrinas.

    ¡Bienvenido tu antiguo avatar!

Sign In or Register to comment.