¿ayudaa, doy 5 estrellas?

Es que mi gran sueño es ser actriz, pero desgraciadamente nadie me apoya, todos creen que no lo puedo conseguir, y me desmotivo mucho =(

¿Vosotros que me recomendais? que siga con mi sueño? o que lo deje?? :S

Comments

  • sigue con tu sueño nunca lo dejes si en verdad quieres ser actriz tu eres tan capaz de serlo como cualquier otro que lo quiera ok???? mira esta frase abajo te dejo el link

  • sigue tu sueño pero tambien debes analizar las oportunidades de trabajo

    si realmente te gusta no importa lo que te digas los demas tu sigue tus sueños nadamas debes saber las consecuecias si no le hechas ganas al 520 porciento porque recuerda que para ganar triunfo en este ambitoes muy dificil

    pero tambien puedes estudiar dos carreras o estudiar una carrera que te de estabilidad economica y despues estudiar algo que te guste es lo que yo estoy haciendo

  • sigue con tu sueño no importa lo que los demás digan solo ignoralos y sigue adelante

  • La pregunta es: que estas haciendo para ser actriz? tomas clases de interpretacion? hablas varios idiomas? bailas? y tambien la otra cuestion es: que tipo de actriz quieres ser... yo que tu buscaria academias de interpretacion y teatro para empezar. Un saludo y suerte

  • No importa lo que digan los demas ... sigue con tu sueño! Algun dia lo conseguiras :)

  • siempre bale luchar por los sueños

  • no les hagas caso si tu le pones mucho esfuerzo podrás alcanzar tu sueño

  • te recomiendo que sigas con tu sueño por minimo que sea debes seguir adelante asta conseguirlo no te rindas

Sign In or Register to comment.