¿viajar a europa ayuda 5 estrellas?

Bueno mi viaje lo realisaria asi

Empieso por españa , me gustaria viajar por FRANCIA , HOLANDA , INGLATERRA y bueno si puedo por otro mejor , me quedaria casi un mes y mi presupuesto seria entre 3000 o 4000 euros , hasta donde llegue , como me recomiendan viajar? por que es mi primera ves en Europa y no se mucho , no ntiendo eso de los pases para el tren y eso , si me explican lo agradeceria , gracias

Comments

• Hola

El europass vale la pena si haces por lo menos 5 viajes en tren. Pero mejor vale bien elegir los lugares donde quieres estar que pasar todas las vacaciones en trenes, autobuses o aviones. Para el europass existen agencias en el extranjero que los venden (por ejemplo en argentina porque mi cuñado lo habia comprado alla).

Bueno me puedes enviar tus preguntas a [email protected] para armar el viaje pero con tiempo. Cuentame lo que quieres ver (ciudades, paisajes, castillos, etc...) para poder darte ideas.

ciao

• Si es la primera vez que vas a Europa te conviene hacer un circuito por esos países en autocar con guía en español y con plan de pensión completa pues los alimentos allá son muy caros

si deseas moverte por tu cuenta si te conviene el pase de Eurail Pass, pues con ese puedes viajar por la mayoría de países incluidos los que deseas visitar y economizas bastante, es flexible y viajas comodamente pues los trenes son buenos y con varias categorías,

Escribe a: [email protected] para enviarte cotización y dime en que fechas y no de noches deseas permanecer en cada ciudad y si vas con compañia cuantos y sus edades en caso de niños o adultos mayores

• En Francia y en Holanda (quizás tbm en inglaterra, pero eso no lo se) la gente comparte sus viajes por internet, asique puedes buscar coivaturage o Mitfahrgelegenheit... viajarás de la mejor manera y más barato...en auto, y rápido!

Un saludo!!!

• Busca usuarios de estos países en www.alloow.com o crea la propuesta para que te recomienden, aconsejen o incluso te acompañen en tu viaje.

Suerte y buen viaje!

Sign In or Register to comment.