auxilio se me cae todo!!?
tenia abundante pelo ahora tengo unos cuantos pelos fui donde mi dermatologita me dio piloxil pero no se me puse dos veces y mi pelo quedo hermoso pero despues volvio a su estado normal, lo peor de todo es qeu siento ardor en la cabeza y me pica, pero sigue cayendo mi pelo tengo miedo mucho pelo se me cae demasiado de solo tocarlo, mi dermatologa me dijo que me haga analisis de vitaminas proteinas hormonas me estoy muriendo de la depre ...no quiero ni salir y la cabeza la siento caliente
Update:ok les cuento que vi pelitos chiquitos en mi cabezita en realidad no se si mi pelo se cayo desde la raiz o de mas arribita pero ya estoy mas tranquila, me estaba enloqueciendo. extraño es que no se si me pica porque esta saliendo mi pelo o porque tengo caspita jiji ahora no se que hacer ayudita por fis....que cositas debo utilizar
Comments
mmm.. aun primo le paso lo mismo, y era por por el estress pok antes tenia una vida muy relajada y despues empezó a trabajar, fué al medico y le dijo que rea por eso, por el estress, pero no era nada por lo que preocuparse, de apoco se le pasaria, casi quedó pelado (jjejeje mentira), pero era fue igual pok se le caia el pelo por mexones, pero con un buen champo y un pok de relajacion se le pasó...
y la depre es peor.. a veces pica pok el cuero cabelludo esta reseco, tienes que tratar de hidratarlo con un buen champoo, y tambien se cae el cabello por que es un proceso natural, pues estan creciendo mas, y las raices muertas se caen...
bueno eso es todo lo que se
adios
y suerte con eso..
contra mas estresada te sientas va a ser peor para tu cabello.. asi k a relajarse un pok y a hidratar ese cuero cabelludo!!
bye
te reconmiedno dehjarete de colocar quimicos y con el tiempo te quedara mejor y as hermoso mas vale tarde a que te quedes sin pelo
La caida de cabello es mayormente por PREOCUPACION y eso talvez te esta afectando.
Puedes hacer lavados naturales: palta o huevo.
Suerte! un beso pata ti!!
chica, lo siento un montón. Debes seguir con los análisis y con el médico , seguro que tiene solución y dentro de nada estás con una melena preciosa. Procura no stresarte porque eso provocará más caida...
pues prestale atencion a eso puede ser alergia a algo o infeccion ve a un doctor y a un dermatologo que te hagan examen
mira, a mi me estaba pasando lo mismo y lo que hice fue:
Licue 5 tomates y me los heche en el cabello, en las raiz del cabello, lo deje secar por 30 minutos e hice esto por mas o menos 1 mes hasta ver que volvia a la normalidad.
Me lo recomendo mi doctora. espero que te sirva.