¿Como o Por que? ¿Se fijaron de este error?

Crepúsculo, página 226. Bella habla con Edward y ella asegura que se interesa más por él que él por ella. En la tercera línea dice: Traspasándome con sus relucientes ojos negros.

Y en la línea 30 de la misma página dice esto: Sus ojos de topacio líquido eran penetrantes.

A Edward le cambian los ojos de color en la misma página. Para que le cambien duran días...

¿Se habían dado cuenta de este error? Yo ayer releyendo Crepúsculo....

Si han encontrado otro digan e en que libro y en que página para buscarlo, x favor. :)

¡Saludos! Especialmente a Isa, que la quiero muchooo!

Update:

No crítico a Stephenie... Solo me pareció gracioso que hasta ella se pudo equivocar en su propio libro o la editorial.. xD

Comments

• Bueno imagino que fue en error de la editorial no creo que meyer se haya equivocado mi libro esta igual solo que en la pagina 213-214 del capitulo interrogaciones lo buscare en ingles haber si es un error de editorial o de meyer gracias x la informacion besos!

*)

• jajajaja de hecho, un pequeño error de autor

• hola

wOOa enserio no me via dado cuenta XD

eres observadora jeja yo jamas me habria

dado cuenta de ese error XD

grazias por la observacion

bye besos ♥♥♥

• :O no me habia dado cuenta...buena pregunta! ;)

• Creo que en ese momento Edward estava Rabioso o algo por el estilo

Cuando esto pasa sus ojos se oscurecen

• mm..me podrian decir en q capitulo ess?

xq en mi libro en la pagina 226 no sale eso..

no lo encuuentro..

me diicen en q capii es porfiiis!

SaLuDoS!!

XOXO!1

• no habia caido en cuenta de ese error O_o

• Bueno, es un error que cometió la editorial que maneja el libro en español.

Yo me he leído todos, en inglés y en español, y ese error no esta en el libro en inglés.

Supongo que habrá sido algún resbalón de la editorial, no lo se s: aunque, quizá sea yo, por que las paginas son distintas en los libros en inglés, divagué por todo el capítulo y el anterior y el siguiente sin encontrar nada s:

Pero sí, es un gran resbalón de la editorial, aunque si esta por ahí en el libro en inglés y no lo vi, entonces tengo una posible teoría: a Edward le da mas hambre cuando esta con Bella, eso puede ser parte de los ojos negros. Cuando se logra controlar, puede que pase a topacio de nuevo.

No lo sé, habrá que ver xD

• No me había fijado xD Que observadora eres jajajaja

Bueno, a Stephenie se le pasaría por alto. Nadie es perfecto :P

Saludos!! =)

• wow lo dibulgare en internet MUAHAHAHAHAHAHA...

viva el zoido

Sign In or Register to comment.