¿Tengo Problemas con mi jefe no se que hacer?

No es por ser sangron ni nada de eso, pero todos en mi trabajo odiamos al jefe, muchos de los que trabajamos para el seguimos siendo estudiantes de ingenieria, entre nosotros nos la llevamos a gusto, pero cuando llega el jefe siempre busca la manera de cargarnos mas las cosas, nos pide que vayamos hasta otros estados a hacerles unos trabajos (proyectos con PLC´s) en epocas de examenes y le vale y hasta nos lo encara muy groseramente gritandonos - "¡¡¡ME VALE MAD.RE TU PINCH.E ESCUELA, TU ME TIENES QUE CUMPLIR A MI!!!"- coasa que ya estamos hartos, cree que puede hacer con nosotros lo que quiera, soy el unico que lo ha encarado y que se ha sabido defender de sus gritos, claro no me rebajo a su nivel, yo trato de contradecir las cosas que dice con hechos reales.

Pero a mis demas amigos si los deja hasta temblando, un dia a uno no lo dejo irse a la escuela para que terminara unos diagramas, a otro no lo deja regresarse de otro estado y por estar tan alejado su relacion con su novia esta acabandose, a otro por cumplirle ha repetido varias materias ya que no le da ni tiempo para estudiar, pero el peor caso es que otro compañero no se pudo regresar para llevar a su esposa al hospital porque ya estaba por dar a luz a su primer hijo y no pudo regresarse por tratar de cumplir las exigencias del jefe.

Es grosero, terco y odioso que la verdad no creeo que puedan imaginarselo.

Y apenas ayer surgio un problema con otro compañero que mando bien lejos y quiere que vaya para haya a corregir un error que no cometi, quiere que cambie un buen puñado de cables, para ser exactos todos, por un error que cometieron al instalar un controlador en el sitio de otro, y por un numerito de diiferencia quiere que los cambie todos, hasta fue bien grosero al informarme de la mala noticia y asi me lo dijo -"¡¡¡QUE BONITO TE LA VAS A PASAR LA NAVIDAD HAYA TRABAJANDO, HAYA HACE CALOR!!!"-

No pienso abandonar a ese amigo haya, y voy a tener que cancelar un viaje que tenia pensado realizar con mi familia desde hace como un año por ayudarlo, una vez saliendo de haya le voy a decir todas las estu.pideces que hace el jefe para despues renunciar, ademas si yo renuncio mis demas amigos ya me dijeron que me van a apoyar con lo mismo, en total nos saldriamos como unas 6 personas, el problema es que no quiero afectar el trabajo de otros compañeros por nuestra salida, ya que 6 personas es mucho personal en la empresa y esta terminaria por quebrar, asi que les pregunto

¿Que harian en mi situacion?

Update:

en visto a ciertas respuestas, me falto informarles que el es el mero jefe y que no hay quien tenga un puesto superior al de el, asi que no puedo informarle la situacion a nadie mas, es mas el mismo obtiene sus depositos como jefe de sindicato y no como jefe de empresa, asi que cualquier problema que tenganmos con el jefe hay que informarselo al jefe, que hironico no creen???

Comments

  • Bueno este es mi punto de vista y por ningun motivo estereotipa a nadie.

    Hace las mias, muchas veces he estado en situaciones asi, y como respeto quiere respeto, simplemente me ha valido madre que sea mi jefe, le digo sus cosas, y renuncio, ja ja, al fin y al cabo si estas seguro de tus capacidades nada te va ha detener, y ?has conciderado trabajar por tu cuenta?

    Podes hacerle un escrito indicandole la situacion, y las consecuencias de sus actos.

    Podes denunciarlo al ministerio de trabajo, o a su superior

  • renuncia, termina tu escuela y olvídate de ésa experiencia. Tu dignidad no tiene precio y la actitud inhumana de tu jefe que la aguanten otros.

  • Qué dificil, no sé si las amenazas servirían a este tipo, por que como tu jefe a él no le gustaría quedarse sin 6 trabajadores menos, él también arriesgaría su propio empleo, quizá haya alguien superior a él (y que ojalá sea más comprensivo) para que puedan llegar a un arreglo favorable. Pero si no fuera por que no quieres arriesgar el empleo de los compañeros que se quedan, te diría que se fueran inmediatamente, seguro que se merecen algo mejor que un jefe mezquino y sin sentimiento, ese hombre debe estar traumado, que horror, recomendale un psicólogo. Pero no te preocupes que todo se paga en esta vida, así que de seguro él va a obtener su recompensa por tratarlos tan mal. No sé quizá si todos se unieran, podrían pedir la sustitución de este tipo. Nadie merece nada como lo que les ha pasado. Te deseo mucha suerte y fuerza para enfrentar esta situación.

  • ...//,,..?

    .(,")>

    <( )'

    ,,J L,, •Ä¸arloz•

    s/c

    me dejaste sin palabras!

  • yo le pasaria todos los problemas de su vida por la cara para que vea lo trrsite que es y renunciaria dejandolo humillado y le diria a mis compañeros que hiciera lo mismo

    de esta forma te vas a desahogar por que no tendras que rendirle cuenta spor lo dicho y te vas a sentir bien

    no te arruienes la vida por un trabajo

    bye :)

Sign In or Register to comment.