¿Esta dieta es peligrosa?
Tengo 17 años, mido 1.56 y consumo alrededor de 950 a 1100 calorias por día, porque quiero bajar de peso. Además hago diario ejercicio que me hace perder alrededor de 450 calorias. He leido que las dietas de menos de 1500 calorias son peligrosas, pero yo no me quedo con hambre ni nada. Tomo 2 litros de agua al dia minimo, desayuno una manzana o otra fruta dsp dos panes integrales tostados con queso crema light, un huevo cocido y una rebanada de jamon, dsp como zanahoria o pepino, antes de comer como pepino y dsp a la comida como una ensalada (lechuga,jitomate,cebolla y pepino) con media cucharada de mayonesa light, y como 100 gr de pollo o carne y tmb alguna verdura como brocolí y a veces lo acompaño de unas galletas integrales, si hay arroz integral como tmb un poco. O si no a veces como en lugar de eso una ensalada de atún con verduras. Despues de la comida (3 horas dsp) como alguna fruta como una naranja y ya en la noche como 1 hora antes de dormir como media barra quaker que tiene 60 calorias y a veces la acompaño de medio platano y un vaso pequeño de leche reducida en agua.
Comments
en mi opinion la dieta esta bien.. pero lo mejor seria consultar a un nutricionista...por que aveces encontramos articulos en internet o en cualquier parte que aveces no son verdad o no esta muy cierto
Para mi me parece que esta muy bien, o sea, no estas aguantando hambre, estas comiendo saludable, ademas si haces ejercicio no pasa nada, o sea contal de que no te sientas muyyy debil todo esta bien, ademas eres pequeña y tu cuerpo no necesita mas comida ME PARECE MUY BUENA ESA DIETA Tambien al comer carne o pollo te da mas energia y tu cuerpo absorve los minerales y vitaminas que necesita tambien podrias aveces comer atún o bueno alguna clase de pescado