¿Por que este chico ya no muestra interes?
Fuimos novios, terminamos el 26 de enero... era muy tierno, solía darle siempre "me gusta" a mis fotos de facebook.. lo termine por que no sacaba tiempo para vernos el se excusaba diciendo que necesitaba organizarse pero supe que salio con otras personas y lo termine... desde ahi no hablamos ^^ bueno el realidad el 28 cumplió años y lo felicite y me dijo "gracias " desde ahí no hablamos... ya no le da me gusta ni nada a mis fotos... y me deja muy pensativa eso... por que creen que se este comportando así? llevo tiempo que no lo veo y no me habla ni nada...
Comments
No muestra interés porque terminaron!!!
Eso muestra lo mucho que él estaba interesado en ti.
Si tu le terminaste (lo que me parece bien) no sientas remordimiento porque lo que te debe quedar claro es que cuando estaban no tenia mucho interés en ti y te contentaba con un "me gusta" en el face.
Si lo buscas el se va a aprovechar, así que capitulo cerrado y a otra cosa mariposa....
Me ayudas??
ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ass6o3a9_B4iTv_JR18MBdoEYCc5;_ylv=3?qid=20140211110600AAsE6bG
Claramente extrañas a tu ex, la infidelidad es, en mi opinion, imperdonable. Pero, tu no muestras enojo, tal vez necesitas un amigo, si de verdad quieres que esa persona te haga caso, la unica forma es, o ponerlo celoso o hablarle. Creo que el no te ha olvidado, o tambien te extraña. Se me hace raro... ¿Por que tienes a tu Ex en Facebook?
trata de no buscar pretextos para que el se de cuenta que aun te interesa,si ya terminaste con el,entonces haste fuerte y olvidalo,se que es muy doloroso y dificil,pero no imposible,ya conoseras a otra persona que te valore como lo que eres ,una persona que que tiene valores morales muy firmes y dignidad, y la chancla que tiras no la vuelvas a recojer.
Posible mente ya este con alguna chica si es para ti regresara si no se irá
porque ya eres su ex y seguramente es su manera de intentar olvidarte, uno termina con alguien porque no quiere estar con alguien y no para que le rueguen
pues talves no andubierion mucho tiempo y no te llego a querer lo sufisiente como pra extrañarte, otra cosa tambien puede ser que ya tenga a alguien mas o se este vindo con otra persona y eso ase que s distraiga de ti y no te tome importansia lo mejor es que sierres sirculos:D