¿Antiguas series animadas?

Miren cuando era niño veía una serie de dibujos (esto por los 90) de un tipo pelele que tocando una flauta se convertía en otro muy diferente (tipo incógnito) este pelele tenia una compañera y creo que ante ellos aparece una princesa del futuro(creo ) y su sirviente un robot gordo ellos tienen que buscar un fénix por el tiempo si mas no me equivoco en su contra parte tienen enemigo común una chica casi siempre con mascara y dos tipos uno pequeño y el otro es grande un tanto lelos ambos igual quieren buscar el fénix si mas no me equivoco al tipo de la flauta le ayuda un robot bueno y los malos crean robots malos creo alguno en su amplia sabiduria sabe como se llama esa serie ' help me ............ de ante mano muchas gracias......

Update:

recordé que la princesa o esa chica del futuro le decía a la compañera del pelele que se casaría con el pero la chica esta decía estar enamorada del flautista y que veía muy difícil cumplir esta profecía y el pelele no le tomo importancia y le dijo que le daba igual si escogía al otro (por que el sabia que era el mismo ) .

y pasado unos capítulos no se cuantos en el equipo de los malos aparecía por decirlo un tipo al estilo Romeo que estaba enamorado de la chica mala del antifaz o mascara y desde entonces los acompañaba eso es todo espero que me den la respuesta gracias..

Comments

Sign In or Register to comment.