¿me atraen mucho algunos compañeros de trabajo pero tengo esposa, soy gay o es normal ??

e investigado pero no se si decirle a ellos por miedo a que me dejen de hablar...gracias

atte: Leonardo

Comments

  • Ciao

    Pues depende de que tipo de atracción tengas, si solamente es atracción fisica entonces tú serías HETEROFLEXIBLE, pero si es más que eso y te atraen amorosamente entonces ahí serías bisexual, así que en ningun momento te puedes considerar gay, maximo te considerarias bisexual pero nada más, así que tú tienes la respuesta, solamente con contestar esta pregunta te lo tienes arreglado, ¿Qué tipo de atracción es? ¿Fisica o emocional de sentimientos?. Si es fisica eres HETROFLEXIBLE, si es Emocional de sentimientos es BISEXUAL.

    Arrivederci

  • eres bisexual..creo io..ten cuidado porq no stas solo..teiens una pareja..=/...no agas daño a nadie...piensa bn loq vas adecir..lo mjor esq te separes..si sientes q te gustan mas los ombres...=/...peor no le seas infiel..weno..se cuida...bye..

  • ¿¿Cómo que: "puedo ser gay o "normal""??

    ¿Qué pasa, que los gays no somos también normales o qué?

    PD: Si te atraen las mujeres y los hombres, eres bisexual.

  • la respuesta ya la sabes...la pregunta es: ¿Para qué contarle a ellos? ¿Quieres que te correspondan? o que pasa?. Infidelidad es infidelidad sea con quien sea.

  • No dices tu edad y cuanto de casado, y porque te casaste.

    Yo estoy en tu misma situacion, soy casado y con hijos, y siempre me senti atraido por compañeros, pero reprimia esa emocion, porque queria una vida hetero normal, hasta que finalmente, no pude luchar con ello, y asumi en secreto que era homosexual y obvio he tenido relaciones con hombres y es placentero y liberador.Obvio que me cuido. A veces me siento un traidor pero ya no puedo cambiar.

    En mi trabajo me gusta una chica y como siete chicos.

    Asi que ve tu situacion y tu edad, porque despues de cierta edad ya esto es irreversible y quizas seas lo mas probable bisexual.

    responde

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

  • No es facil dar un diagnostico puede ser que solo aprecies que son guapos

    Igual las mujeres hetero pueden darse cuenta de lo lindas que son las mujeres

  • Mejor que no se lo digas, ten cuidado, se cauto, quizàs a partir de ahora deberàs a ser màs cuidadoso de como miras o te comportas. Si te atrae algien de tu propio sexo es sospechoson no es habitual, pero si también te atrae tu mujer puedes ser bisexual.

  • El estar casado no impide descubrir cosas nuevas de tu sexualidad. Sin embargo antes de hablar abiertamente de lo que te atrae debes de chekar tu entorno. Hay ambientes de trabajo muy homofobicos, si consideras que es asi es mejor que no digas nada no vaya a ser que se vuelvan hostiles hacia ti.

    Saludos.

  • Es normal... desde que el hombre existe, existe el gusto por los de su mismo genero (hombre o mujer). con los amigos del trabajo mejor no, porque nunca falta alguno que valla de boca floja y alguno de homofobico y te arruinan el trabajo. Puede que seas gay o cuando menos bisexual pero eso tampoco es problema, primero aclara las cosas con tu mujer la amas o no y hasta que termines una relacion inicia otra.

  • ya estaba contestando tu pregunta pero me molesto mucho tu forma de hacerla:

    "soy gay o es normal?"... los gays somos gente normal, la verdad primero necesitas entender quien eres, que sientes y luego enfrentarlo, ya entonces y solo asi podras tomar una decision mas adecuada a tus necesidades

    haciendo de lado mi molestia... yo en tu lugar intentaria al menos satisfacer mi curiosidad, averiguar bien que onda con mis compañeros de trabajo y ver si con alguno de ellos puedo confiar abiertamente, tantealos con el tema sin declararte, ve que piensan ellos de las relaciones entre hombres pra que vayas viendo con quien pudieras abrir tu curiosidad y recibir al menos entendimiento o quiza hasta la satisfaccion de lo que buscas..

Sign In or Register to comment.