¿Como saber si esta Enamorado? ?

Hay un chico q me gusta mucho, casi no le hablo en fin no tengo mucha comunicación con el..:/ Pero siempre q me pasa por el lado no me mira a los ojos, Baja la cabeza, El amigo lo mira y lo empuja para donde mi.. Cuando estoy lejos de el me pita, Aveces no se atreve a pasarme por el lado, cuando estoy mirando para otro lado el se me qda mirando y cuando lo miro mira para otro lado... Mis Amigos me dicen q le diga q lo adoro, pero tengo miedo a q su respuesta sea un No.... No se q hacer! Estará enamorado de mi, se lo digo? Ayudenme

Comments

  • Yo soy tan sincera y por esa misma razón, la gente me ama, Jajaj

    Mira porque no le hablas tu a el, y le sacas conversación, Así como hola como estas, como te llamas,

    Y así comenzaran a hablar, lo que pasa que el chico es muy tímido,, y tu eres tímidas pero mas abierta que el, El también es un bobo, porque tu siempre lo miras, y el te ignora y baja la cabeza, alas personas así se les llama arrogante,,, Porque por mas que tu intente de hablarle siempre te están ignorando, y yo pienso que eso esta mal de su parte,t Tu le gustas a el, pero el están tan tímido que no se atreve a hablarte, y dejen eso chistes con sus amigos, porque entonces el chico se asustara, pensara que bobos son,,,,, Comportate como una señorita y dejen esos juegos de niños pequeños, Y veras como se ban hablar.

  • YO diria q si le gustas solo q pOr lo timido q es nO se acerca a ti para cOnversar perO creO q un empujOncito de parte tuya lO ayudaria para acercarce ati

  • no se lo digas espera un poco mas el chico es timido hacercate tu mas a el y cuando creeas seguro eso diselo

  • El chico igual anda muy tímido y le pasa algo parecido a lo que te pasa a tí, pero tampoco es cuestión de ir escondiéndose entre los amigos.Si tú no eres tan tímida como él,y de verdad te gusta, píllalo solo con cualquiel pretexto o excusa, sácale conversación, y díle que si un día quiere que te llame, pero que no te pite ni te tome como juego... Y sólo como amigos... Luego ya se verá, pero deja los amigos y las bromas aparte. nat.

  • claro! arriesgate...

  • pues si eres menos timida hablale por el tuenti quedas con el empieza a tirarle y ya pos os lias y lo que salga..

Sign In or Register to comment.