como te gustaria que terminara tu anime favorito?

yo quiero que en shugo chara y toradora (la cual estoy empezando a ver) las monitas principales se queden con los menos esperados (en este caso ikuto y ryuji o como se escriba) y que termine en algo cuerdo por lo que ahora va el manga de shugo chara es algo ilogico jeje. y a ti como te gustaria que se terminara el anime que vez o que te gusta mucho?

Update:

yo tambien llorare cuando shugo chara termine no quiero no quiero no!! T_T Y ESTA apunto de no!

Comments

  • Hola!:

    Shugo Chara/ Shugo Chara Doki:

    No quiero que termine!!, pero tambien quiero verlo hasta el final.

    A mi me gustaria que Amu salve a Ikuto de easter con el embrion y terminara con el, Kukai con Utau (son los dos igualitos jajaja), Tadase con.... no se...Yaya quizas, Rima con Nagihiko....

    Un final feliz como asi decirlo.

    Y creo que el malo es el padre Real de Ikuto (pero no estoy segura todavia)

    Vos que me decis??

    Igualmente, aparte de todo esto quisiera que los anime que estoy viendo ahora me sorprendan con un final que nunca se me hubiera ocurrido, tragico, triste, feliz, melancolico, depende.

    Por ejemplo: el final de Dragon Ball me pego duro!!

    Goku se tuvo que ir con Sheng Long T_T, y despues el capitulo del futuro es muy RARO....

    Bueno esa es mi opinion.

    Me encanta Shugo Chara y la verdad es que me atrapo y me sigue atrapando. Me encantan las canciones (ahora las estoy escuchando jajjajaja). El opening del principio me gusta mucho, y me encanta bailar el bailecito del opening de Shugo Chara Doki.

    JAJAJA me encanta.

    T_T ESTOY DE ACUERDO CON LO DE LLORAR CUANDO TERMINE, PERO IGUALMENTE QUIERO SABER EL FINAL (es tan complicado xD)

    La verdad es que ese es el unico anime que quiero que termine asi, porque no hay otro anime que haya visto que no haya terminado aun...

    Vi Toradora.... pero recien empieza y no se me ocurre como puede terminar jajajaja.

  • ouran high school host club

    me gustaria que haruhi terminara con tamaki

    seria una pareja muy linda

    lovely complex

    me ubiera gustado que el final ubiera terminado mas romantico entre las parejas que aya estaban en la historia

  • Mira en general no quiero que termine como yo quiero..me gustaria que los animes que estoy viendo.. me sorprendan.. que sea re-inseperado el final.. que el final me haga sentir algo.. ya sea melancolia, felicidad, enojo...

    quiero que me sorprenda, que me deje con la boca abierta.. o que me haga pensar (como el final de evangelion que me dejo pensando..)

  • Advertencia de SPOILER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ya tiene final, y ya lo vi, pero me hubiese gustado que terminara en que L no muere, y consigue las pruebas fisicas para acusar a Kira. De todos modos, cuando empece a ver Death Note, me imagine que iba a terminar mas o menos asi , en que L consigue demostrar que Light es Kira, Light muere (a tiros, o que se yo) pero antes de morir, mata a L con sus propias manos (nada de Death Note)

  • me gustaria que ash terminara solo, y que no haya podido convertirse en un maestro pokemon, y que todos sus amigos tambien^^

    jajaja, soy mala^^

  • Yo estoy viendo tres animes!!

    *Yamato Nadeshiko Shichi Hengue:

    Me gustaría que Sunako se comportara como una,dama ya en el ultimo capitulo y se que dara con Kyohei

    Takenaga con Noi, Ranmaru con Tamao, y yuki con una goth loli xP haha ntc, Yuki que encontrara a una linda niña para el =)

    *Ashiteruze baby:

    Que kippei y kokoro se casaran, y pues no see xP

    *La Corda de oro:

    hay me fascino este anime, la empeze a ver ayer solo 3 capitulos y pues todavia no se mucho de sus personajes

    las siguientes son las que no he visto bien y no las acabe de ver:

    Marmalade boy

    Peach girl

    Karekano

    Corrector Yui

    Las que ya acabe de ver bien:

    Sakura Card Captors: la daban en Cartoon Network sii!! xP

    Hamptaro: esta bien tierna

    Lovely complex: Me gusto muchisimo, vi el anime pero estoy leyendo el manga, y esta comiquisima, y la musica muy buena

    Skip beat: Quiero ya ver la segunda temporada!!

    Itazura na Kiss: me fascino este anime, me enamore de este anime por completo

  • mi anime favorito es One Piece y la vdd que aun no quiero qe termine llorare cuando eso pase :P jeje pues no se como terminara puesto qe no es predescible oda (creador one piece) siempre nos sorprende jeje pero bueno haber qe pasa tal vez luffy se convierte en rey de los piratas, zoro derrota a mihwalk, nami hace el mapa del mundo, usopp se hace un valiente hombre del mar, sanji encuentra el all blue, chopper mejor medico, robin pues el suenio de robin ya se ha cumplido "ikitte"!!! :), franky a construir, brook se encuentra con laboon! y al final se desintegra la banda no se no se aaaah! no quiero q termine pero se que me encantara el final y sera algo qe nadie se imagine de eso estoy segura o tal vez muera alguno miembo de los mugiwaras no se que podria pasar :(

  • Mi anime favorito es Naruto,

    y me gustaria que terminara con la reconciliacion de naruto y sasuke

  • Naruto. no se que sasuke se apoderara de Konoha luego naruto sale con la venganza sakura le demuestra su amor a sasuke y se lo agradece pero al final naruto y sasuke se mueren, despues de un tiempo ya que paso mucho tsunade muere y sakura se hace Hokage recordando al equipo 7

    ^^

    saludos heheh

  • Ouran high school host club:

    A mi me gustaría que Haruhi se quedara con Tamaki xD!!

    Saludos!

Sign In or Register to comment.