¿como quitar granos y espinillas rapido?

hola pues resulta que tengo 17 años y tengo granos en la cara , cuello, pecho, espalda y en los brazos(por los hombros) me da mucha verguenza tener los granos no puedo usar escote porque me da verguenza que me los vea ya estoy harta desde que tengo memoria se que los he tenido y unca se me han quidado ni un poquito que hago? algun metodo rapido y muy economico que me recomiende? porfavor! mis papas no me quieren dar dinero para andar comprando productos para ese tipo de cosas dicen que con que me lave la cara on agua y jabon se quita pero eso lo he hecho toda mi vida y no funciona porfavor! diganme como! de ante mano gracias

Comments

  • La acumulación de grasa y piel muerta en los folículos capilares de la piel dan como resultado la aparición de acné, esto aunado a los cambios que se experimentan durante la adolescencia es de las causas más comunes para presentar este problema en la piel; sin embargo, no es la única. Otros factores que pueden influir en el desarrollo del acné son:

    Cambios hormonales durante los periodos menstruales, debido a que se genera una sobreproducción de grasa, la cual obstruye los folículos de la piel

    El embarazo

    Píldoras anticonceptivas

    Estrés

    Cosméticos con demasiados ingredientes grasos

    Algunos medicamentos (En este caso es muy importante que siempre le comentes a tu médico cualquier anomalía o malestar que identifiques a partir de algún tratamiento)

    Humedad y sudoración

    Alimentación rica en grasas

    te recomiendo los productos asepxia,son muy buenos yo ahora estoy en tratamiento con las capsulas asepxia, en 4 semanas se supone que empezare a ver resultados, mi hermana mayor las tomaba y creeme que son muy buenas, se le quitaron todos granitos y le quedo la piel super limpia, y ahora ni se la cuida pero igual la tiene sin granos, ya no aparecen, a parte esos productos son muy economicos, busca tu diagnostico en www.asepxia.com ahi checa hay mucha informacion sobre el acne y cómo curarlo (: suerte !

  • He aprendido a vivir mi vida sin ansiedad porque la he vencido con este método http://superartuansiedad.latis.info/?4NY2 Había llegado al punto en cual tenía que elegir si dejaba la ansiedad vencerme o yo venceré a ella porque después de muchos fallos empiezas a perder la esperanza pero por suerte no me he dado por vencida y he probado este método que ha funcionado de verdad.

  • Si sufras de sudoración excesiva y no sabes que hacer y quieres darte por vencido y existir con el problema de la sudoración por el resto de tu vida entonces deberías enterarse que no hace desidia hacer esto porque aquí https://tr.im/1EJMy tienes al mejor confederado, el ejemplar Adiós Sudor.

    El ejemplar Adiós Sudor es una muy buena guía, una guía escrita de manera clara y sencilla, y presenta soluciones concretas y no sólo se queda en la teoría, como otros libros.

    Lo que los dermatólogos no saben o no le dedican la importancia necesaria es que todo este problema está relacionado al hipotálamo, que es lo que rige las emociones de nuestro cerebro y si consigues acostumbrar a tu cuerpo a través de tu cerebro a controlar tus emociones entonces controlaras asimismo el sudor y esto es lo que aprenderás con Adiós Sudor.

  • Sí deseas dar a su piel un poco más de atención y eliminar por exacta cualquier rastro de acné de tu cuerpo entonces este eBook Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/19NLg te ayudará.

    Milagro Para El Acné  es un programa para las humanos ocupadas y quieren ser libre de acné accesiblemente, con este técnica solo necesitaras pasar 10 minutos cada día para rejuvenecer su piel y si sigues practicando esto regularmente será capaz de limpiar su piel y liberarse de acné.

    Milagro Para El Acné  es un sistema para las personas que ya han probar cada tratamiento médico, limpieza facial, jabones etc. sin tener los consecuencias que espera y continúan con el rostro enrojecido y lleno de cicatrices.

  • Para permanentemente deshacerse de las hemorroides sugiero que pruebe este método natural http://curar-hemorroides.info/

    He resuelto el problema muy rápidamente las hemorroides y desde entonces yo siempre recomiendo este producto a cualquier persona que tenía este problema! Usted estará satisfecho!

  • para empezar modifica tu dieta, no comas cosas con mucho aceite en la noche, eso provoca granos, y muy grandes y feos, ni picante, ni irritantes enla mañana, como naranja, limon, etc.

    Manten toda tu cara limpia, las cejas, las orejas, la linea del pelo, porque el acne lo provoca una bacteria que se anida en donde se acumula la grasa y de ahi se desplaza por toda la piel.Esto de mantener limpio todo es SIEMPRE. LImpia tambien tus lentes, si los usas, no te toques la cara ni te exprimas los granos.

    Si estas en Mexico lavate la cara antes de dormir con un jabon neutro rosa que se llama Zote, ese forma una capa mas gruesa que impide que las bacterias se reproduzcan y se oxigenen. Los jabones de tocador son muy delgados.

    REspecto a los granos en la espalda o los hombros, no te cuelgues mochilas o bolsas muy pesadas, porque el roce en la espalda y los hombros tambien peude irritar como para provocar granos. Aqui aplica tambien lo de la bacteria que viaja, asi que manten tus axilas siempre limpias lavandolas con el mismo jabon, porque si no, la bacteria podria cultivarse ahi y luego extender la infeccion tanto en tu espalda como en tu pecho.

    Suerte.

  • Bueno yo te dare lo que yo uso en la cara:

    -Lavate la cara con un jabon neutro que solo toque tu cara por la mañana y antes de ir a dormir

    -No comas muchos dulces en especial chocolate.

    -Si te ves un grano muy grande no te lo revientes porque te dejara una mancha muy fea.

    -Usa la mascarilla de miel y limon pero cuidado por que el limon al concto con el sol mancha la cara

    -Has ejercicio.

    -Bañate a diario

    -Si son en la cara no te la toques con las manos sucias

    -Usa cremas hidratantes (hay cremas caseras en youtube podras encontrar algunas busca)

    -No te peyisques la cara eso te dejara marcas y hay muchisimos faciales caseros que sin gastar mucho dinero tienes pero recuerda revisar la frecuencia de cada mascarilla y pues cuidate mucho.

    Tambien hay una mascarilla de arcilla buscala se supone que ayuda mucho.

    Y dicen tambien que la pasta dental tambien los disminuye y si es uso diario te quita mas rapido

    yo ya lo eh probado si me funciona a mi no se si a ti si ya que cada piel es distinta pero si quieres intentar adelante arde un poco pero es algo normal se quita cuando este seca y se lava tu cara con tu jabon neutro y tu crema hidratante (si gustas casero ) yo me hice una si funciona (:

    En mi opion no tengo para lo de el cuello,pecho y espalda lo lamento.

    pero espero y te sirva (:

    Buena Suerte!♥

  • has ejercicio, come menos grasas, báñate con regularidad, exfoliate (hay cremas especiales, o puedes calentar agua hasta que hierva y con una tualla tapate junto con la olla para que el vapor abra tus poros y con un medio limón y azucar frotalo en tu cara y despues de hacer eso limpiate con agua FRIA para que los poros se vuelvan a cerrar) has eso en la noche por que el limon te puede maltratar un poco la piel si entra en contacto con la luz solar... y lavate la cara con jabones de avena, de baba de caracol son muy buenos los venden en las tiendas naturistas espero y estes mejor!! :))

Sign In or Register to comment.