¿como se puede olvidar a una chica?

veras tengo 3 años enamorado de una chica que en todo este tiempo no me a querido me lo a dicho de mil maneras y ni a si consigue que la olvide hubo un tiempo en el que ella me dijo que estaba empezando a sentir algo por mi recuerdo que me dio mucha alegria pero eso duro poco por que dias despues que empeso a estudiar se olvido mas de mi se consiguio un novio y ni a si la e olvidado que ayuden me

la quiero mucho

Comments

  • Hola Brayan!

    Olvidar a una persona no es cosa de un día para otra. Intenta salir con los amigos distraerte, salir de fiesta eso conllevará a que conozcas a gente nueva, y terminaras olvidándola seguro, tiempo al tiempo. Distraerte te hará bien. Intenta no pensar en ella. Se consciente de que tu para ella no eres tan importante como es ella en tu vida, debes asumirlo aunque duele, yo se que duele, pero no hay de otra. Tienes que olvidarla para poder ser feliz con otra chica. Seguro que habrán un montón de chica que si que querrían estar contigo. No te niegues te mereces ser feliz igual como ella lo es. Hazme caso.

    Espero que mis consejos te sirvan de ayuda.

    Mucha suerte!

  • empieza a conocer a otra gente, divierte, etc.

    Lo importante es tratar de olvidarla,entonces,conoce una nueva chica con la cual poco a poco pasando el tiempo te olvidas de lo sucedido

  • amigo,con esa chica,te has equivocado,de hecho quiereis ganar la carrera,con un caballo cojo,este debes entender...!!! asi que, cuando has entendido bien,puedes pensar de buscar otra chica,que te quiera de verdad...!!! como,dice un refran : clavo saca clavo...!!! saludos...

  • No hes tan facil olvidarte de una persona y mas cuando tuviste ese sentimiento por tanto tiempo ademas cuando ella te dijo que le gustabas volviste a verla como una posibilidad sin embargo ella ya tiene a alguien lo que te recomiendo es que comienzes a ver a mas personas y cada vez pienses menos en ella veras que puedes encontrar a alguien que sus sentimientos sean reciprocos porque vas a lastimarte mas si sigues viendola como posibilidad es normal sentirse asi a todos nos pasa pero lo mas sano es seguir adelante y vas a ver que encontraras a alguien especial animo!!

  • hay mas 3 mil millones de mujeres en el mundo y probablemente pienses que ninguna como ella pero si la hay, solo convive con gente nueva, sal a mirar a otras chavas aunque no quieras nada con ellas, no cometas el error de escuchar canciones que te la recuerden eso es nefasto, vive, sal a conocer el mundo trabaja y vete a europa a japon a australia que se yo, vive el mundo y veras que te daras cuenta muy pronto de cuantas mujeres en el mundo hay que son merecedoras de ti, yo estaba igual y me dieron este consejo y ahora te lo comparto conoci gente nueva pronto hare mi segundo viaje a europa y creeme que he conocido bastantes chavas muy unicas y que valen mas la pena que la chava que no me hacia caso

    SUERTE!!!!!!

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

  • conoce a otras chicas , sale con tus amigos , diviertete ya conoceras a otra y te olvidaras de ella

    ami me paso hace algun tiempo y lo mejor es conocer otras personas

  • buscate a otra!!

Sign In or Register to comment.