¿Qué opinas de la primera jornada de la temporada 2012 - 2013 de la seria A TIM?

Cualés son tus favoritos para pelear el escudeto?, la verdad es que me gusto el buen arranque de la juve, extrañaba ver a un equipo tan solido en todos los sentidos, bueno, en casi todos, ya que arriba hace falta ese delantero de nivel que nunca llegó, Giovinco por ejm que es la gran apuesta de la juve, sólo ha marcado un gol y fue en un amistoso entre la juventus A y la juventus B, ni siquiera para poner pases gol sirve o.O

pero al menos mis esperanzas es que repitamos escudeto después de tanto tiempo sin haber ganado uno U______________U lo malo es que equipos como Inter y Roma me preocupan bastante. bueno Napoli y Udinese también.

Comments

• La primera jornada del "Calcio" fue muy buena.

La Fiorentina, con un Jovetic en su mejor versión le gano a un Udinese, estos 2 equipos pienso que van a dar buena cara en el campeonato.

Un Inter, que se vio contundente y supo acabar el partido rápidamente, el Milan que no tiene nada necesitan refuerzos, una Roma que cambio su estilo de juego y con las contrataciones pueden pelear cosas importantes.

Un Napoli que sin Lavezzi y con un Hamsik al 100% ganaron contudentemente.

Es la primera fecha, todos los equipos que pelean puestos europeos me han gustado, excepto el Milan que necesita fichar cosas importantes.

Saludos!

• Muy bien el Calcio aunque la verdad la Roma, Inter, Napoli, Udinese y Fiorentina pelearan junto con la Juve el scudetto, y para mi Giovinco tendra que adaptarse al juego de la Juventus y si confio en él.

FORZA JUVE!!! :)

• a mi la juventus nunca me gusta, los romanos dicen:

Tutta l'italia lo sá

Solo al calcioscommesse

potete giocá

''Toda Italia lo sabe

Solo a las apuestas de futbol

podeis jugar''

ganara la juve, pero no con su juego limpio, sino con sus maletines repletos de dinero.

• no la vi , solo vi las noticias y resumenes

creo que la liga se la lleva la juve o el inter

• YO CREO QUE LA JUVE ES EL GRAN FAVORITO PAR AGANAR

ME GUSTO PUES HUBIERON SORPRESAS Y NO GANARON LOS DE SIEMPRE

Sign In or Register to comment.