Primera pareja?

Hola!Mi pregunta es un poco chorra pero kisiera preguntaros si con la primera pareja te sientes mas unida a esa persona y necesitas mas contacto. Es q no se, a veces pienso q yo tengo mas ganas de verle a el y de ser mas cariñosa q a la inversa y a veces discutimos por este tema y hoy precisamente me siento mas insegura, tonta y confusa pq ayer por la noche discutimos otra vez por esto y no kiero agobiarle pero tb creo q no pido mucho.

No se, son tonterias y solo kisiera saber si es q a veces las mujeres demandamos mas q los hombres pero vosotros sentis lo mismo.

Kien me kiera contestar q conteste! Gracias de antemano ;)

Comments

  • YO te diria que Inuyasha y Ahome, esta ultima me gusta mas para Sesshoumaru, y de Radma y Akane tampoco me gusta , me gustan mas Radma chica y Kuno, y Akane y Rioga, Saori y Camus de acuario. Con Seiya no me gusta la pareja se me antonjan mas con CAMUS , Si vieron a Robotech, no me gusta lisa hayse para Rick Hunter era mejor con mimay.

  • yo no olvido a mi primer novia , y eso que ella hoy en dia esta casada y me la llevo bien con su esposo y cuando la saludo , siento el cosquilleo como si fueramos novios

  • las mujeres siempre damos más que ellos sean o no la primera pareja. No pides mucho pero por mi poca experiencia te diré que si él no te da más es porque no quiere darte nada más de lo que te da. Eso sí les encanta recibir todo lo que le des. ES dura la respuesta pero a mi me paso lo mismo. Despues de un año me dejo, hace 2 semanas pero claro......hoy me he dado cuenta que yo estaba enamorada de él pero él de mi no,solo era su amiga. Animo, descubre cuales son realmente los sentimientos que teneis. Besos

  • teneis una relacion seria?

    seria bonito q las 2 personas q se aman sintieran y amran igual,pero cada uno es diferente y siente de forma diferente y lo manifiesta tb....

    las muejres normalmente somos mas cariñosas,necesitamso ams minos................y los tios no.

    estar en apreja no quiere decir q tengais q veros todos los dias,es bueno q los 2 tengais actividades solos,o q salgais tb con vuestros amig@s....

    habal con el y dile q te gsutaria verte mas,en el caso q le veas una vez o 2 por semana.

  • pienso que no debes agoviarlo con ese tema dejalo , mientras mas se lo digas menos lo va hacer .olvidate de eso y versas como mejora la relacion ,acuerdate que algunos hombres son analfabetos emocionales , por eso actuan asi .suerte

  • Sabes, al principio, solo quieres estar con el, por todas y con toas las horas del día, pero cuando la relación tiene años ya las cosas cambian, de todas formas las mujeres somos mas posesivas y necesitamos estar siempre en contacto y con mimos, ellos son mas independientes, pero cuidado, que son mas celosos.

Sign In or Register to comment.